![]() |
Saga Vanir |
Veréis, cuando este libro salió en pre venta allá por mitad de febrero, mucha gente se lanzó de cabeza a por él y en pocos día empezaron a llover la críticas y las reseñas, que en principio eran fantásticas pero que luego se empezaron a tornar más duras. Leí por ahí que la gente empezaba a estar cansada del mismo tipo de historia (chico y chica se pelean a la gresca, echando polvos a diestro y siniestro y acaban reconociendo que se aman para no separarse jamás), pero me parece que la gente no es consciente de todo lo que hay detrás.
1º, por si alguien no se ha enterado todavía, en la vida real, la gente se pelea, discuten, se hieren y acaban en una cama reconciliándose (y quien diga que es feliz y que no discute, MIENTE, porque tras una buena brinca, viene una mejor reconciliación)
2º: ¿Alguien ha destripado la historia que hay detrás de las peleas de Róta y Miya? porque es una historia muy rica, cargada de resentimiento (Freiya, ya podrías ir dejando de hacer guarradas a diestro y siniestro y no joderle la vida a las valkyrias de esta forma)
3º: las historias personales por separado de Róta y Miya son sumamente ricas. Desde quiénes son en realidad (Chapó Lena porque me dejaste a cuadros) hasta sus conflictos personales con sus hermanos (Miya con Seiya y Róta con Bryn) y las luchas que libran en sus fueros internos.
4º: La historia paralela de Bryn y Róta. Los sacrificios que hace la primera por su nonne, el papel de Ardan y hasta el de Johnson (que cómo sea quién creo que es, TE MATO LENA)
En fin, que mi querida Lena Valenti, tu historia me ha gustado, me ha emocionado, me excitado, me ha hecho llorar (de rabia y de amor) he sentido ira, rabia, alegría, pasión frustración, deseo, fuego, frío, he reído, llorado, gritado y mandado a mi marido a paseo para que me dejara terminar de leer tu libro. Y digo, ¿si he sentido todo eso no será que es porque has hecho un trabajo cojonudo?
Pues para mí sí. ENHORABUENA LENA. Sigue así, y espero que en tu próximo libro aparezcan Cahal y Mizar, o Nanna y Noah que estoy desesperada. ¡ QUIERO A UN VANIRIO O UN BERSEKER YA!!!!!
Un beso, un abrazo y un mordisco.
Comprar aquí