Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 24 de abril de 2011

Sinopsis La Llama del Ángel

LA LLAMA DEL ÁNGEL

Mi vida detenida en un minuto interminable, es sesenta segundo que se negaban a avanzar en el reloj, conteniendo el incierto futuro en un suspiro que me negué a dejar escapar.

Cincuenta y siete, cincuenta y ocho, cincuenta y nueve, sesenta.

Cerré los ojos, contuve de nuevo el aliento, giré mi cabeza hacia la posición exacta donde se encontraba mi destino…

Y abrí los ojos.

Con esta trepidante contraportada nos introducimos en el segundo libro de la Saga El ángel, donde se incrementa la acción, el sexo, la intriga, las especulaciones y el misterio.

Dónde se desvelas muchos de los secretos que componen a la inmortal familia.

Donde se alcanzan sueños que se creía imposibles de conseguir.

Donde el amor pare estar en todas partes.

Donde la picardía aparece, acompañada del deseo y la pasión.

Donde las cosas no siempre son como deberían ser.

Y donde todos los personajes empiezan a cobrar protagonismo.

Y aquí os presento a los protagonistas de esta saga.

Chris: morwin, convertido con 25 años, lleva cerca de mil como inmortal. Letal, fuerte, hermoso y peligroso, dejó de cazar humanos cuando conoció a Kara. Se enamoró de ella, y hará lo que sea por ella.

Kara: cazadora concebida en un tubo de ensayo, alterada con el ADN de Chris. Es fuerte, tiene las mismas cualidades que un inmortal cuando saca a relucir su esencia. Ama a Chris por encima de todo y de todos.

Lucian: hermano de sangre de Chris, fue convertido al mismo tiempo que él. Enemistados desde que eran humanos, su relación empeora al no ser lo sentimientos de Lucian correspondidos por Kara. Siempre le es fiel y constante a la cazadora que ama.

Victoria: la mejor amiga de Kara. Alegre, dicharachera y vivaz, se ve envuelta sin quererlo en una guerra que se viene librando desde hace siglos. Luchará por aquello que más ama.

Trizia: prima de Kara, humana y vanidosa, aunque de corazón noble. Sin quererlo también se ve envuelta en la guerra que se libra en torno a su prima. Cae rendida ante uno de los hermanos de Chris.

Morraine: madre de Kara. Jamás sospechó lo que su marido, Jake, tramaba. Jamás entendió el dolor de su hija hasta que conoce a Helia, el padre adoptivo de Chris.

Helia: inmortal de más de cuatro mil años. Convertido por un morwin egipcio. Se crío creyendo fervientemente en la posibilidad de una coexistencia pacífica entre humanos y morwins. No caza humanos y es uno de los primeros en firmar el pacto de Maximiliano.

Drake: el único hijo de Helia al que él mismo transformó al encontrarlo mal herido. De rasgos indios es sereno y estudioso, el más rápido de todos ellos.

Keinan: el más musculoso de todos, pero no por ello el más fuerte. Risueño y alegre le encanta fastidiar a todo aquel que se pone por delante, sobre todo a Kara. Su mundo cambia cuando conoce a Trizia.

Andros: el más pequeño de los hijos de Helia, y el más alocado. Unido sentimentalmente a otra inmortal, llamada Olimpia.

Olimpia: de rasgos asiáticos es hermosa y la que menos tiempo lleva sin cazar humanos. Admira a Kara porque ama sin condiciones a Chris.

Alice: amiga de la infancia de Kara, cazadora y guardiana. Su mundo cambió catorce años atrás cuando Kara la mordió para protegerla. Esconde un secreto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario