
Pero la eternidad puede depararnos muchas sorpresas. Y para Lucian, algún disgusto que otro.
Cuando conoce a Victoria, la mejor amiga de KAra, le queda claro que proteger a ese torbellino de energía no va a ser fácil. Pero con lo que no cuenta Lucian es con los sentimientos que Victoria provocará en él.
Obligado a renunciar a Kara, se siente un traidor cuando descubre que siente algo diferente por Vic, pero esa relación no va a ser fácil.
Lucian está acostumbrado a dar órdenes y que se le obedezca, y Victoria no es de las que pasa por el aro así como así.
En un tira y afloja que tal vez no conduzca a buen puerto, Lucian deberá decidir qué hacer con Victoria, sin dejar de serle fiel a Kara.
¡Mal gusto tienes. nena!....jejejeje. Pura ironía, porque el chaval está para merendárselo toito. Pero.....a la altura de novela que llevo leída, yo soy Victoria y le daba una buena patada en el trasero y lo mandaba a tomar viento. Ya veremos como evoluciona la cosa. Porque, en realidad lo que quiero es que todo se arregle entre ellos.
ResponderEliminarAY! Ana María!!! ¿Tú te crees que yo iba a poner a uno feo? jajaja. En cuanto a lo otro, si hace las paces con Victoria, para eso, te vas a tener que esperar al final del libro. Eso sí, no me mates, vale? jajajjajaja
ResponderEliminarUn beso, un abrazo y un mordisco loquita!!