Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 15 de octubre de 2012

Un pequeño agradecimiento

Hola Ángeles y Ocultos:
Sé que hace días que no sabéis nada de mí, pero es que he estado de vacaciones con mi marido y mi hija. Un pequeño descanso por la preciosa Sierra de Gredos y por el maravilloso pueblo de Hoyos de Espino.
Pero tras cinco días ahí, decidimos acercarnos a Burgos, porque me hacía ilusión ver a mi amiga Tamara.
Nos fuimos de paseo por la ciudad y pasamos por delante de una librería a la que yo ya había mandado mi libro hace tiempo.
Cual fue mi sorpresa al ver que el libro estaba en el escaparate!!!!
Me qué sin palabras cuando lo vi y lo único que pude hacer es sacar la cámara del bolso y hacerle una foto. Luego tras un pequeño respiro, entré, pregunté por el dueño o el encargado y les di mil veces las gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue precioso verlo ahí.
Lo cierto es que fue un viaje un poco improvisado, pero ver mi libro ahí, a mí pequeño al lado de Matilde Asensi o Eduardo Punset, hizo que se me saltaran las lágrimas.
Desde aquí, desde la tranquilidad de mi casa, dar las gracias a los gestores de esta maravillosa librería que me han abierto las puertas de su negocio y han hecho realidad mi sueño.
Un beso, un abrazo y un mordisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario