Hola a todos:
Hoy me despido de vosotros por este año. Mañana, día de Nochevieja, andaré liada preparando la cena para mi familia y buscando algo rojo que ponerme para esa noche. Porque ¡POR FIN SE HABRÁ ACABADO EL AÑO 2013! Un año que, excepto pocas cosas, para mí, os aseguro que ha sido el año horribilis por excelencia!!
Pero le quedan horas, y os puedo asegurar que a este año, le pego una patada en los coj.... y lo mando a paseo.
Eso sí, no sin antes agradeceros a todos los que habéis estado ahí en momentos difíciles, vuestro apoyo, cariño y comprensión.
Sé que en mi caso el 2014 será mejor que el 2013!!! Para empezar, porque peor no puede ser, para continuar porque mi novela LA REINA VALYRIA se publicará a lo largo de este año de la mano de Divalentis Editorial, porque sé que mis buenos amigos seguirán ahí dándome su cariño y apoyo cuando lo necesite (no necesitáis que os nombre porque vosotros sabéis quiénes sois) y porque cada día que me levanté diré, "hoy todo va a ir bien", porque me he cansado de desesperarme y porque me he hartado de llorar. porque estoy hasta los "huevarios" de ver en el espejo a alguien que no reconozco, porque se acabaron los llantos y se inundaran de alegrías, porque tengo salud, familia y amigos, porque mi adorada Raquel Cruz sacará a la luz ese libro que yo ya leí en su día (¡hostias nena no te imaginas las ganas que tengo de pillar a Abel por banda de nuevo!), porque el sol saldrá cada día y eso es maravilloso y fantástico. Porqu ela vida se ve de otro color con una sonrisa.
Así que podría desearos lo típico, paz, salud, amor, etc... pero sabéis qué, vamos a empezar a ser originales y sinceros con nosotros mismo.
Os deseo que vuestras noches sean maravillosas con la persona a la que amáis y os ama (traduzco: polvos a diestro y siniestro)
Que os duela la barriga de tanto reír.
Que jamás nadie os calle (esto es una clara alusión a la situación política de este país; vamos que si hay que llamar gilipollas al político de turno, pues se le llama; si hay que salir a la calle a quejarse, se sale; pero no vale quedarse en casa poniendo a caer de un burro a nadie y luego no hacer nada por remediar las cosas)
Que la conciencia se nos remueva un poco y seamos más solidarios con quiénes lo necesitan (¿por qué cuando entramos en un supermercado y vemos en su puerta a alguien pidiendo, giramos la cabeza hacia otro lado? ¿por qué en vez de pasar de él/ella, no le compramos algo para que pueda comer?)
Que quien tenga trabajo lo conserve y lo valoré (no veas tú lo que jode oír a alguien que tiene curro quejarse cuando tú estás deseperado/a por encontrar uno)
Que quién no lo tenga lo encuentre.
Que vuestros amigos sigan a vuestro lado por muchos años.
Que vuestra familia os arrope y mime, tanto en los buenos como en los malos momentos
Que la vida sea un poco menos cabrona y poco más agradecida.
Que vuestros sueños se cumplan, eso sí, poquito a poquito no nos vaya a dar un ataque de ver que todos se cumplen a la vez!!!
En definitiva, 2013 vete a la mie...............!!!!!!!!!
Bienvenido sea el 2014!!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y, RECORDAD, SED MALOS, QUE ES MÁS DIVERTIDO QUE SER BUENO!!!!!!
Un beso, un abrazo y un mordisco y hasta el año que viene!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario