Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 17 de marzo de 2019

No me olvides

Buenos días:
Hace tiempo que no sabéis nada de mí, pero hoy vengo con noticias frescas.
El pasado 17 de Febrero, salió a la venta mi nueva novela, NO ME OLVIDEs, una preciosa historia que escribí este verano.  Y además he tenido la grandísima suerte de poder contar con Chris Axcan para el diseño de la portada y del marca páginas.
Voy a dejaros la sinopsis:

Connor, a sus dieciocho años, sólo tiene dos sueños en esta vida: ser piloto de cazas y conseguir el amor de Laia. Acaba de ser aceptado en la Escuela Militar de Aviación de San Javier, convirtiéndose en el candidato más joven de la aviación española y se ha reencontrado, seis años después, con Laia, aquella joven, doce años mayor que él, que lo cuidó en su infancia, cuando fue a parar al centro de menores de Madrid. tendrá que dejarse la piel, el sudor y las lágrimas par conseguir su primer sueño. Pero para conseguir el segundo, tendrá que demostrarle a Laia que ya no es aquel niño llorón, flacucho y protestan y que se está convirtiendo en un hombre, más concretamente, en "su hombre". Pero la vida no se lo va a poner fácil y mucho menos el destino. Aunque Connor no dejará de luchar por sus sueños, porque éstos sólo se cumplen si uno mismo pelea por ellos.


Bien, con esta sinopsis os introduzco en la historia de amor de Connor y Laia, y en todas las dificultades que ambos se van a encontrar, para poder alcanzar, cada uno sus sueños.

Una historia que escribí con el corazón y que les dedico a todos esos niños que conocí en cuando trabajé en un centro de menores, en mi ciudad natal, Dénia. De ellos aprendí muchas cosas, y me demostraron que son unos luchadores incansables.

Si queréis adquiri el libro, tanto en formato Kindle como en papel, pinchad aquí
 Espero que os guste la historia.
A mí, Connor me enamoró. y sé que poco a poco lo va haciendo con las personas que leen esta historia.
Un beso y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario