Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 25 de marzo de 2017

Para Regalo

Hola amigos:
Hoy quiero dejaros la reseña de mi querida Merche Diolch y su último libro que se titula Para Regalo.
Empezaré dejándoos la sinopsis:
Marta está dedicada por entero a su librería y, aunque la crisis llama a su puerta, no está dispuesta a admitir su derrota. Debe trabajar duro para sacar su negocio adelante, sin que ninguna sorpresa imprevista la desvíe de su camino. 
Sin embargo, con lo que ella no contaba era con toparse con el irresistible actor de moda, de intensos ojos azules y sonrisa arrebatadora, que pondrá su sencilla vida patas arriba. 
Pero el corazón no entiende de reglas y, aunque Marta trata de convencerse de que David Finch no es para ella, la lucha entre la razón y sus sentimientos puede acabar ofreciéndole un regalo inesperado.


Bien, ahora vamos a "destripar" un poco esta historia. Primero decir que aunque hace seis años que conozco a Merche Diolch y que la adoro y he tenido la inmersa suerte de conocerla en persona, no había tenido ocasión de leer nada de ella. Los libros se acumulan en las estanterías y me faltan horas al día para poder leer. Pero al ser un libro en digital y poder llevarlo en la aplicación de mi teléfono, me decidí a comprarlo, porque así, entre recados, colas de banco y esperas en hacer gestiones diarias, me es más fácil leer. Y me moría de ganas de leer algo de Merche.
Bueno, vamos al grano. Lo que más me ha gustado de la novela ha sido el personaje de David, y no porque sea el típico guaperas que encandila a las mujeres a su paso, sino por esa preciosa historia que lleva sus espaldas. De ahí, de su vida personal, es de lo que me he enamorado, porque nos demuestra que es un hombre, no un simple actor de moda que se dedica a deshojar margaritas a su paso. No hace falta que os diga que no os contaré más, porque si lo queréis averiguar, tendréis que leer la historia.
Por otro lado, Cris me ha encantado. Ella es la amiga incondicional de Marta, la que le planta la verdad en la cara, la que le dice lo que está bien y lo que está mal, la que le habla sin tapujo pero que al mismo tiempo la apoya incondicionalmente. Eso me encanta, porque veo reflejada en Cris a mis amigas, que están ahí para lo que sea y cuándo sea.
Marta me gusta, porque es una chica luchadora, a pesar de sus miedos, de sus reticencias y de su pánico. Es divertida, amable y entrañable. La verdad es que me ha gustado mucho su personaje.
Y sin mucho más que decir, excepto dos cosas:
La primera, enhorabuena Merche. Es una preciosa historia que me ha atrapado.
La segunda, si queréis adquirirla pinchad aquí

Hasta la próxima.












No hay comentarios:

Publicar un comentario