Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 22 de abril de 2011

San Jordi


Mañana es San Jordi, el día del libro, una tradición que nos viene importada de nustros vecino catalanes, y que a mí me parece una buena manera de fomentar la lectura.

Normamente, en Cataluña, ese día, si compras un libro, te regalan una rosa. En la Comunidad Valenciana ya se está imponiendo esta costumbre, pero yo os quiero anunciar otra cosa.

Nuestra queridísima Sole, en su librería, La Librería Nobel, en Montilla, Córdoba, dispone de ejemplares de mi primera novela, El Ángel de la Destrucción. Una novela que ya ha vendido más de 280 ejemplares, que tiene su propio foro en Facebook y que poco a poco va captando adeptos e incondicionales. Pues bien, si ese día vas a la Librería Nobel y adquieres esta aposionante novela llena de amor, de seres fantásticos, de misterio, intriga y sangre, Sole te regalará un llavero de El ángel de la destrucción.
No desaprovechéis esta oportunidad y si váis a ver a Sole, dadle un besote enorme de mi parte.

Un beso, un abrazo y un mordisco!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario