Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 27 de agosto de 2015

Hola, ¿te acuerdas de mí? de Megan Maxwell


Hola ángeles:
Hoy quiero reseñar el último libro que he leído de Megan Maxwell, pero no lo voy a hacer como siempre. Este libro es tan especial que se merece una reseña especial, así que ahí va. 


Mi querida Megan:
Me resulta casi imposible poder describir todo lo que tu libro me ha hecho sentir. Es tal el torrente de emociones que sigue recorriendo mi cuerpo, que sigo casi es estado de shock. Decir que me he emocionado es poco, que he llorado, es poco, que he reído, es poco. desde anoche en mi vida hay cuatro heroínas nuevas, llamadas Carmen, Renata, Loli y Teresa. No sé hasta que punto sus historias son verídicas, pero esas mujeres se merecen un pedestal, puesto que fueron las primeras guerreras. Sus historias me han hecho comprender que hoy en día, nos quejamos de vicio, porque si hubiéramos tenido que pasar por lo que ellas pasaron, much@s se hubieran rendido por el camino. Y si en espacial hay una historia que me ha emocionado es la de Carmen. Ojalá todas nos pareciéramos un poquito a ella, porque te aseguro que el mundo sería muchísimo mejor y la vida se vería de otra manera. 
La maestría con la que unes el pasado, el presente y el futuro en esta novela es insuperable, aunque sé que cuando lea algo más tuyo, seguro que lo superas. Y las dos historias se unen de forma magistral. Pero si me tengo que quedar con una de las dos, me quedo con la primera, porque es una gran lección de vida la que nos dan esas cuatro mujeres, en especial, Carmen. Así que si la ves, dale un abrazo y un beso de mi parte y dile que es una mujer de los pies a la cabeza. 
Megan, sigo con los ojos empapados de lágrimas, con el corazón acelerado y el alma a punto de salir de mi cuerpo. Eres una grandísima escritora, y con esta novela, te has superado a ti misma. Mi más sincera enhorabuena. 
Y que sepas que mi nota para tu novela es de 100 sobre 10. 
Deseando leer algo nuevo tuyo, 
Mercedes. 

En fin ángeles, podría poneros la sinopsis de la novela, y un millón de cosas más, pero no lo haré, porque con mi carta, queda todo dicho. 
Un beso, un abrazo y un mordisco.
¡Ah! una última cosa, vivid el presente, porque el futuro es incierto y puede perderse en un segundo. 

3 comentarios:

  1. Como me gusta saber que te ha gustado tanto. Gracias y mil gracias por la estupenda carta que nos has dedicado a mi madre, a mis tías y a mi. Sin duda ellas, estaran felices cuando lo lean. Mil besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho, no tengo palabras para describir lo que tu novela me ha hecho sentir. Mi más sincera enhorabuena de nuevo

      Eliminar
  2. Que buena reseña que faciludad para decir lo que muchas pensamos de Hola te acuerdas de mi!!!

    ResponderEliminar