Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 19 de enero de 2016

Fallo X certamen de romántica de la Editorial Terciopelo

Buenos días amigos:
Siento la ausencia prolongada, pero por motivos varios no he podido estar con vosotros.
Para empezar quiero agradecer a todos los que seguís este blog vuestra fidelidad. Gracias de corazón.
Y ahora a por el notición.
Este año pasado no he publicado ninguna novela, porque estaba escribiendo una, que al final, tras muchas dudas, decidí presentar al X certamen de romántica de la Editorial Terciopelo
He aquí mi sorpresa cuando el pasado 4 de Diciembre, me llamaron para decirme que la ganadora de ese certamen era mi novela, que se presentó con el título provisional de "Por culpa de un cucurucho". ¿Quién me lo iba a decir? ¿Yo, ganadora? Desde entonces sigo flotando en una nube de la que no quiero bajar.
La editorial y yo hemos decidido cambiarle el título a la novela y apostar por uno más atrayante y que tiene que ver más con la historia, pero dicho título no será desvelado hasta el fin de semana del 12 al 14 de Febrero, fecha en la que se da lugar el RA (encuentro de lectoras y escritoras de Romántica Adulta) en Madrid.
Allí desvelaremos el título definitivo de la novela y algunas cositas más.
De nuevo agradeceros a todos vuestro tiempo, paciencia y fidelidad.
Os mantendré informados!!!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario