Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 7 de septiembre de 2011

La Protegida, Saga Lealtad.

Bien, tras un verano de demasiado trabajo, poco dormir y mucho estrés, he conseguido terminar el libro de La Protegida, de Liah S. Quiepo. ¿Y qué tengo que decir? Pues muchas cosas.
Primero: Liah, tienes un problema. Sé dónde vives. ¿Tú eres consciente que me has dejado sin uñas, que no he dormido esta noche por terminar de leer tu libro, que ya no me quedan uñas, y que me estoy planteando muy seriamente ir a buscarte para agarrarte del cuello?
Segundo: Liah, no sé lo que vas a tardar en escribir la segunda parte, pero por lo que más quieras, YA ESTÁS TARDANDO!
Tercero: mi más sincera enhorabuena. Me has dejado con la miel en los labios. La historia de Babi y Damián es impresionante, tu forma de escribir más aún, me encanta Liam (tal vez me equivoque, pero este chico nos sorprenderá en alguna secuela) y Cleon y Laupa me encantan. A Dionisio le iba a dar de leches en el carné, y en cuanto a los demás..... GUAU!!! sin palabras.
Tu libro me ha encantado, he tenido que ir leyendolo a trocitos y cada vez quería más, tu prosa es fluida, rápida, amena, hace que te metas en historia, que seas tú la que lo sientas todo, y las escenas subidas de tono son una pasada!!!!!
Así que Liah, cielo, por el bienestar de mis desquiciados nervios y por mi manicura que no habrá quién la arregle, de rodillas te pido que hagas la continuación rápido, porque aquí tienes una lectora que espera ansiosa tus libros, y una fan que te leerá siempre y una amiga que te apoyará en lo que haga falta.
 NO OS PERDÁIS A LIAH S. QUEIPO Y SU SAGA LEALTAD!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Guau... con solo decir eso se ve que va a ser un libro impresionante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo:
      Gracias por tus palabras. La Protegida va a ser publicada o ya ha sido publicada por la Editorial Vanir, así que si todavía no lo tienes y quieres conseguirlo, puedes entrar en su web o ponerte en contacto con ellos a través de su perfil en Facebook y enterarte de cómo conseguirlo.
      Gracias por seguir este humilde blog.
      Un abrazo

      Eliminar