Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 23 de septiembre de 2011

El Libro de Gabriel (Saga Vanir IV)

Querida Lena:
¿Qué decirte que no te haya dicho ya?
¿Cómo explicar lo que tus libros me hacen sentir?
No puedo, sencillamente, porque una vez más, me has dejado sin palabras.
Cuando creía que ya no me podrías sorprender, vas y escribes este nuevo libro, dejándome nuevamente, de rodillas ante tí, ante tu capacidad de expresar los sentimientos, de hacernos soñar y volar ante una palabras. 
De nuevo, imploro a esos dioses que tú mencionas en tus libros, que jamás dejen de inspirarte para poder seguir deleitándonos con tus historias, con esas historias que nos llegan al alma, al corazón, que hacen que vibremos, que sintamos, que lloremos, que nos enfademos, que la pasión se encienda en nosotr@s. 
Sin palabras, así es como me dejas. 
Como siempre, me has demostrado lo grande que eres. Grande como escritora, grande como persona. Grande, muy grande.
Deseo desde lo más profundo de mi corazón, que alcances todos esos méritos que te mereces, que se te otorgue el reconocimiento que tus fans te damos, que la gente se entere que en este país, tenemos a la mejor autora del mundo de novela romántica adulta. 
Y así, una vez y como siempre, me arrodillo ante ti.
Gracias por existir, Lena.
Un beso, un abrazo y un mordisco!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario