Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 8 de septiembre de 2011

Primer aniversario.

hoy hace un año que El Ángel de la Destrucción vio la luz. ¡Un año! ¡Guau! cómo pasa el tiempo.
Tras la decepción de ver que, en este país las editoriales no "se mojan" sino tienes un padrino, y con el incondicional apoyo de mi marido y mis amigos, decidí lanzarme a la aventura de auto publicar mi primera novela.
Hoy, un año después, y con poco más de 400 ejemplares vendidos, sólo me queda arrodillarme ante vosotros y deciros, ¡Gracias!
Gracias por creer en esta historia de amor.
Gracias por darle una oportunidad.
Gracias por vuestras críticas, por vuestro apoyo en momentos duros y por la amistad que muchos de vosotros me habéis brindado.
Gracias, gracias y más gracias.
Nunca tendrá palabras suficientes para agradeceros todo lo que me habéis hecho sentir. Me habéis hecho llorar, crecer como escritora, mejorar como persona, reír, soñar, volar y un una montaña de sensaciones. en muchos de vosotros, he encontrado un amigo, a pesar de la distancia.
Gracias a todas esas librerías a las que he llamado a su puerta, con un maletín cargado de sueños e ilusiones y que siempre me han recibido con los brazos abiertos.
Gracias a mi marido, por su paciencia, su dedicación y su amor por mí y por lo que hago. Ya sabes que tu amor me hace inmortal.
Gracias a mi familia. A los que están aquí apoyándome y a los que se fueron. Papá, abuela, tío, sé que me seguís apoyando a pesar de no estar a mi lado.
Gracias a mis amigos, a los de toda la vida. A Patri, Mabel, Sonia, Eli, Ali, César. me alegra ver que a pesar de los años, seguís estando ahí.
Gracias a toda esa maravillosa gente que he conocido y que me ha brindado su amistad. A mis Ocultos. os debo mucho chic@s.
A mis nuev@s amigos. Merche, Celia, Sole, Zaida, TAmara, Eva, Lorena, Marisa, Ana Mª, Dianna, Yuliis, Cristina, Raquel, Miguel, Encarna, Milagros, Yaiza, Lena, etc. Sois tantos que no cabemos tod@s.
Y así, de rodillas, con lágrimas en los ojos y el corazón lleno de amor por vosotros, sólo me resta deciros, nuevamente, GRACIAS!!!
Un beso, un abrazo y un mordisco!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario