Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

El Límite del Deseo

Hola Ángeles Ocultos:
Hoy vengo con otra novela que ha llamado poderosamente mi atención. Se trata de El Límite del Deseo de Azahara Vega, y sólo con leer la sinopsis ya me cautivó.

Sinopsis:
Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio. Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos. ¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida? Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso. Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”. Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos. ¿El amor les salvará? ¿Y el deseo? La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla. ¿De qué lado estarás?

Pero además, en el blog de esta saga he podido descargar varios capítulos. Os los iré dejando en los próximos días, porque lo cierto es que esta novela tiene muy buenas reseñas y está nominada con tres plumas a la mejor novela autoeditada en romántica paranormal!!!
En fin angelitos míos, que si la queréis adquirir Pinchad Aquí
Un beso, un abrazo y un mordisco!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicidad!!! que ilusión me hace!! muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!!
      Lo único que pretendo es que la gente conozca todos los libros posibles!!
      Y este me fascina
      Un beso

      Eliminar