Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Imágenes I

Hola mis ángeles ocultos:
Hoy no voy a hablaros de libros. Hoy empiezo una nueva sección. os explico de qué va esto.
Veréis, en mi ordenador, tengo guardadas miles de imágenes que ido recopilando, algunas sacadas de Google, otras de Facebook, en fin, imágenes que, por un motivo u otro, son fuente de inspiración. Muchas de ellas tienen escritas una palabras o concuerdan con algún párrafo de un texto de alguna obra mía, (algunos de esos libros ni siquiera están acabados o no son más que simples proyectos.
En fin, que os iré dejando esas imágenes con su correspondiente texto. Espero que os gusten, porque a mí, muchas de ellas, me fascinan.
Un beso, un abrazo y un mordisco.



Ámame sin miedo, con la dulzura de tu alma, la calidez de tu cuerpo y el latir desbocado de tu corazón. 
Ámame y te corresponderé. 
Ámame y te amaré.
Ámame y junto a ti, yo yaceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario