Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 23 de enero de 2012

El Libro de Miya. Saga Vanir V

Buenos días angelit@s!!!
Cómo sabéis, y a pesar de que este blog en principio sólo habla de mis libros, lo cierto es que hay una autora a la cual admiro y que me honra poder compartir con vosotros.
Hablo de la inigualable e incomparable Lena Valenti.
Veréis, cuando Lena publicó su cuarto libro, El Libro de Gabriel, anunció que el quinto saldría en Abril de este año. Luego, el día de los inocentes, Valen Bailón, su editor, no tuvo otra brillante idea que poner en el muro de la Editorial en Facebook, que el libro no salía hasta 2013 (Valen cielo, no coló ni de coña!!!!!), pero hace un par de días, vi un super notición en el blog de Lena Valenti. El quinto libro de la Saga Vanir, títulado El Libro de Miya, sale a la venta el 15 de Marzo, y desde el 1 de Febrero se puede hacer la pre venta a través de la web de la editorial (si pincháis sobre la entra os manda directamente al enlace de la web)
Pues sí, Angelitos, nuestra querida Lena Valenti ha decidido que mis uñas y mis nervios ya han sufrido bastante (jijijiji) y nos deleita con su libro.
Gracias Lena. Yo ya lo he reservado. En cuanto lo tenga y lo lea ( lo que vienen a ser dos días mal contados) te haré mi reseña. Gracias por acortarme la espera (he empezado a tachar los días en el calendario)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena.

    un fuerte saludo
    fus

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aunque espero que Lena mejore en comparación con el anterior

    ResponderEliminar
  3. Aunque también soy fan de ella, lo cierto es que los libros empiezan a parecer todos iguales. En este caso, esa famosa frase de "Leído uno Leídos todos", tiene todo su significado con Lena.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo le voy a dar un voto de confianza. A ver que pasa en este libro. Tal vez, Lena acabe sorprendiendonos. De todas formas, dejaremos nuestra reseña cuando lo hayamos leído!!!

    ResponderEliminar