Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 31 de enero de 2012

Consecuencias del cierre de Megaupload

Hola Angelitos:
Hoy quiero hablaros de la "soberana putada" (y perdón por la expresión) que nos han hecho los del FBI al cerrar Megaupload.
Veréis, mi tiempo es muy limitado, y me gustan determinadas series, pero o las ponen las dos el mismo día, o me quedo dormida en el sofá después de haberme levantado a las seis de la mañana y no parar en todo el día. Con lo cual, muchas de esas series (Person of interest, CSI, Érase una vez, El círculo secreto y bastantes más) las descargaba o veía en directo desde series yonkis o cinetube. Bien, el domingo me di cuenta que me había perdido el último capítulo de Person of interest, y quise buscarlo para descargarlo o verlo en directo. Encontrarlo lo encontré, ahora lo de verlo o descargarlo fue una odisea, nada comparable con las de la literatura clásica griega.
Siempre había descargado a través de Megaupload, pero ese servidor está cerrado y lo intenté con dos. Uno que ponía génerico, en el cual no dejaban de pedirme el número de móvil (estáis que os lo habéis creído) y otro que era, y con perdón, una soberana mierda porque para verla en directo se veía mal y le costó cargar el  episodio 40 minutos!!!!! Me dije a mí misma, bueno, vamos a probar de descargarlo. Con megaupload tardaba entre 6 y 10 minutos, y con el servidor que encontré me decía que iba a tardar 2 HORAS!!!!!
Comencé a soltar tacos e improperios por esta boquita que tengo al tiempo que resoplaba cual toro miura. Al final, no pude ver el capítulo (menos mal que tengo a una amiga que tiene el iplus y lo estaba grabando) y lo de descargarlo, ni os cuento.
DEducción final, Señores del FBI, ¿por qué no se limitan a buscar asesinos en serie, psicópatas descerebrados, potenciales terroristas, etc, etc y dejan de dar por culo a los ciudadanos que lo único que queremos es olvidar nuestras penas viendo algo entretenido?
Lo dicho, desde el cierre de Megaupload, nos han jodido vivos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario