Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 12 de enero de 2012

¡Mis libros en PDF! Cómpralos a un precio único

Hola angelitos!!!!
Veréis, he estado dándole vueltas y más vueltas a esta cabecita loca mía, pensando la forma de haceros llegar todos y cada uno de mis libros. Sé que muchos de vosotros me preguntáis por la forma de conseguirlo, y muchos sois de fuera de España, con lo cual, la cosa se complica.
Pero ayer, hablando con mi amiga Oculta (no voy a poner su nombre, jiji) pensamos en que, ¿Y la posibilidad de que te compren a ti el PDF?
Anda! pues no es mala idea.
La idea es la siguiente:
Como en esta época de crisis y tras haber gastado lo que hemos podido en la Navidad, nuestros bolsillos se resienten, si alguien quiere cualquiera de mis libros en formato PDF, o los de la Saga El Ángel o La Reina Valyria, sólo tiene que seguir los siguientes pasos:
1º Mandarme un correo electrónico a la siguiente dirección: elangeldeladestruccion@hotmail.es indicando en el asunto, compra libro PDF y el libro que queréis comprar
2º Os responderé a ese mail dandoos un número de cuenta para que hagáis el ingreso del dinero
3º En cuanto me hagáis el ingreso me avisáis y yo os mando el libro por mail en ese mismo instante.
Así de sencillo y fácil, para que mis libros puedan llegar a cualquier parte del mundo.
Y ahora os preguntaréis, ¿Cuánto valen los libros?
Cada uno de ellos, para comprarme el PDF tiene un precio de tan sólo 4€. Sí sí, habéis visto bien, SÓLO 4€. No dejéis pasar esa posibilidad, porque es única.!!!
Un beso, un abrazo y un mordisco a todos!!



Espero vuestros mails!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario