Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 30 de abril de 2013

Nota informativa

A mis queridos ángeles ocultos:
Muchos de vosotros os estáis poniendo en contacto conmigo a través de diferentes cauces para preguntarme por mis libros, tanto por la Saga el Ángel, como por la Saga Valyrias y Sombras.
Bien amigos, como dije en su día, ninguno de mis libros se puede adquirir por el momento. Tanto los tres libros que componen la Saga el Ángel, El Ángel de la Destrucción, La Llama del Ángel y Almas Gemelas,  como los que componen la Saga Valyrias y Sombras, La Reina Valyria y la Princesa de Luz, fueron retirados de la editorial digital en la que se encontraban.
En su día ya dije que lamentaba enormemente tener que dar esta noticia, pero era y sigue siendo un por un bien mayor.
La auto edición y la publicación en plataformas digitales, tipo www.bubok.es o www.lulu.com limitan el acceso y promoción de la novela.
Mucha gente sigue desconfiando de comprar a través de internet, y nuestra promoción y difusión queda reducida a redes sociales y blogs que quieran difundir nuestro trabajo.
Por eso, en determinadas ocasiones, los autores noveles nos vemos abocados a tomar decisiones difíciles que no nos gustan, pero que son necesarias para llegar a todos y cada uno de vosotros.
Antes de terminar Almas Gemelas, el tercer libro que compone la Saga el Ángel, me embarqué en una nueva saga, protagonizada por unas mujeres indomables, fuertes y pasionales, llamadas Valyrias. El primer libro, La Reina Valyria, recibió muy buenas críticas por parte de toda aquella gente que leyó el libro, desde lectores que apostaron por mí desde el principio a grandes escritoras como Encarnación Alcalde Brotons o Lena Valenti. Así como su sucesora, La Princesa de Luz. Así que tras meditar mucho, decidí tomar una dura pero necesaria decisión. Luchar por conseguir una editorial, al precio que fuera. Incluso teniendo que sacrificar vuestro apoyo durante un tiempo y descolgué los libros de la editorial digital en la que se encontraban.
Siendo plenamente consciente de la enorme faena que os hacía, paulatinamente fui descolgando los libros, avisando con antelación para que los pudierais adquirir si todavía estabais interesados.
Muchos de vosotros os lanzasteis como posesos a adquirir los libros, y me lo pensé mucho al ver vuestra respuesta. ¿Estaba haciendo lo correcto? ¿Era lo mejor o me estaba equivocando? Sigo con esas dudas, pero finalmente descolgué los libros. Con gran dolor en mi corazón, por supuesto.
Tras un proceso de corrección de cada libro, perfilar detalles que hubieran podido quedar sin pulir, lancé mi campaña ofensiva en busca de editorial. Campaña en la que sigo inmersa.
Esta campaña comenzó a principios de años y sigo peleando por conseguir editorial. Me he dado cuenta de que es una de las más difíciles decisiones que he tomado, pero también la más acertada. Cuando de repente recibo correos de Chile, sí, habéis leído bien, Chile, pidiéndome la continuación de El Ángel de la Destrucción. Porque hasta allí han leído este libro. O de repente me piden La Reina Valyria, me doy cuenta de que necesito una editorial para poder llegar a todas partes. Y cuando me refiero a todas partes, quiero decir a todos y cada uno de vosotros.
Jamás dejaré de repetir que este sueño no hubiera sido posible sin todos y cada uno de vosotros. Porque vosotros me habéis impulsado, dado aliento, apoyo y calor en los momentos difíciles. Me habéis arropado, querido y mimado.
Por eso, mis ángeles ocultos, esta decisión fue tan dura de tomar para mí, pero tan necesaria para vosotros.
Si al final no consigo ninguna editorial, pensaré cuál es la mejor forma de poder llegar a todos y cada uno de vosotros, buscaré la forma de seguir a vuestro lado.
Mil gracias a todos y, sobre todo, a esas persona que siempre me han apoyado, desde el principio hasta el final. No necesitáis que ponga vuestros nombres, porque muchos de vosotros formáis parte de mi lista de amigos incondcionales.
Un beso, un abrazo y un mordisco.


3 comentarios:

  1. pero quienes en verdad gusten de tu trabajo lo entenderan :D
    yo lo entiendo jejeje por que tu trabajo es hermoso, aunque bastante dulce es muy bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y hasta Colombia ya llego tu trabajo :D un beso desde colombia por cierto :P

      Eliminar
    2. Hola Caprille:
      Gracias por tus palabras. Espero que algún día puedas leer todos los libros.
      Un beso enorme, preciosa.
      Crucemos los dedos para poder darte buenas noticias en breve!!

      Eliminar