Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 15 de octubre de 2013

¡Una sorpresa muy especial!

Hola Ángeles Ocultos:
Hoy quiero contaros algo que me pasó el pasado día 8 de Octubre.
Veréis, estaba yo en casa, tirada en el sofá (cosa rara en mí) cuando me suena el teléfono. Miro el reloj y veo que son las 13:45 más o menos y me asusto, porque en la pantalla de mi móvil veo que pone que es mi amiga Astrid que vive como a unos cien kilómetros de donde yo vivo y a la que sólo tengo el placer de conocer por teléfono, y normalmente nunca hablamos a estas horas.
-Hola guapa.
-Hola. ¿Dónde estás?
-¿Yo? ¿En casa? ¿Por qué, Astrid?
-Porque acabo de aparcar en el puerto de Denia. He venido a verte

¿CÓMO????????!!!!!
Pego un salto del sofá cual rana Gustavo y empiezo a dar saltitos por el salón ante la estupefacta mirada de mi marido que me observa pensando que estoy más loca de lo normal.
-¿Y tú qué haces aquí?
-Venir a verte.
-Vale vale -respiro hondo porque todavía no me lo creo.
Charlamos un momento y quedamos para un rato más tarde. La pobre viene con su marido y su hijo y todavía no han comido.
Total que en cuanto la veo, salgo corriendo, la abrazo le arreo un achuchón de aúpa y ella otro a mí, damos saltitos, su marido flipa,  (el mío no porque me lo he dejado durmiendo el pobre. Cosas del trabajo que tiene) y nos tomamos un café, charlamos, nos damos una vuelta por el castillo de Denia y paso una de las mejores tardes del año.
Ha sido una sorpresa maravillosa.
Y pensar que todo esto a sucedido porque un día Astrid vio mi novela, El ángel de la destrucción, la compró, esa y todas las demás y a partir de ahí, entablamos una bonita amistad, ¿no es maravilloso?
Para que luego digan que el mundo no está lleno de gente maravillosa.
Gracias Astrid por darme esa maravillosa, especial y fantástica sorpresa!!!!!
Un abrazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario