Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 1 de mayo de 2014

La Reina Valyria no será publicada.

Por la presente, quiero comunicaros a todos, que el acuerdo que tenía para que mi obra saliera a la luz se ha roto.
Dicha decisión ha sido alcanzada con la editorial que iba a publicar La Reina Valyria, por lo cual, dicha obra NO SERÁ PUBLICADA.
Siento tener que comunicaros esta noticia. Es una decisión que me ha costado mucho tomar y que sé que a muchos de vosotros os va a entristecer, pero ha sido inevitable.
Esto no significa que no vaya a seguir luchando por mi novela, pero de momento, necesito tomarme un tiempo de reflexión y calma, para resurgir de mis cenizas y seguir luchando por aquello que tanta ilusión me hace: que os olvidéis de todo cuando cojáis un libro y os dejéis llevar a su mundo.
Quiero agradecer a Divalentis Editorial el tiempo que hemos estado juntos y lo que he aprendido. Así mismo, a todas las brillantes plumas que han fichado con ellos, Violeta Lao, Javier Romero, Mara Oliver y Laura Morales les deseo las mayores de las suertes y que cosechen muchos éxitos. 
Gracias a todos lo que seguís apoyando, en la cercanía o la distancia. En este camino me he encontrado a gente maravillosa a la que ahora puedo considerar amigos.
Un fuerte abrazo.
Prometo volver y luchar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario