Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 29 de junio de 2014

Poquito a poquito vamos conquistando el mundo!

Mis queridos ángeles ocultos:
Hoy os traigo una fantástica noticia. Y es que, poco a poco, La Reina Valyria va conquistando el mundo.
Tras su lanzamiento en amazon, hace tan sólo unas dos semanas, ya se han vendido ocho ejemplares, y no sólo en España, sino en lugares tan dispares del mundo como Gran Bretaña o México.
Todo un logro que os debo a vosotros, porque sin vuestro apoyo constante y vuestro cariño, este sueño no se hubiera realizado.
Por eso quiero daros, de nuevo, las gracias. Porque sin vosotros, esto no sería posible y os debo muchísimo.
En los peores momentos habéis estado ahí, en esos difíciles y en los que la mayoría desaparece, vosotros habéis sido fieles a mi trabajo, a mi sueño y me habéis alentado a no desfallecer.
Por eso, este libro va dedicado a vosotros, a mis ángeles ocultos, que siempre han permanecido a mi lado, a pesar de las dificultades y de las trabas del camino.
Gracias, gracias y más gracias. De todo corazón.
Os dejo los enlaces para que podáis comprar La Reina Valyria.
La próxima semana creo que ya estará disponible el formato digital.
Amazon.es (15,74€)
Amazon.com (19,49$)
Amazon.co.uk (12,88 Libras)

Feliz lectura!!!!
Bienvenid@s al mundo de las Valyrias y las Sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario