Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 17 de marzo de 2017

Oye, morena, ¿tú qué miras?

Hola amigos:
Hoy os traigo la reseña de Oye, morena, ¿tú que miras?, de mi querida Megan Maxwell. Empezaré como siempre, dejándoos la sinopsis:

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto a los hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se me acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bombón alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo Y si a eso le sumamos que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y por eso nunca repite con la misma mujer. 
Repetir, repetir yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. 

Bien, con esta sinopsis nos podemos imaginar cómo es Coral. Coral es una mujer alocada, divertida pero responsable al mismo tiempo. A su hija le da unos "muas" preciosos que hacen que se te remueva un poco el corazoncito, y más cuando eres mamá como yo. De hecho, le sigo dando "muas" a mi hija, eso sí, cuando me deja porque está entrando en la adolescencia.
Pero mejor vamos al grano que mi vida no creo que os interese. La novela en sí, como todas la que escribe Megan, es divertida, con escenas de lo más ocurrentes. Hay un personaje al que por poco estrangulo. ¿Quién es? ¿Andrew? ¿Coral? ¿Yanira? ¡Ja! No os lo pienso decir, pero juro que si hubiera podido le hubiera retorcido el pescuezo.
Lo que más me ha gustado de este libro es la bonita relación que tiene Coral con sus amigas. En eso me he sentido identificada porque tengo la misma suerte que nuestra protagonista. Contar con unas amigas maravillosas para lo bueno, pero sobre todo, para lo malo.
A Andrew le hubiera soltado un bofetón en más de una ocasión. Pero cuando terminas de leer el libro y comprendes por todo lo que ha pasado, hasta penita me dio.
Todo le relatado en el rancho (y no so voy a decir mucho más) me parece que está de lo más conseguido. Las diferencias de estilos de vida entre una ciudad como Los Ángeles y un rancho en Wyoming, se ven muy bien reflejadas en este libro. Eso es algo que me gusta mucho de los libros de Megan, la capacidad que tiene para hacernos ver las cosas de una forma muy sencilla y amena.
Os preguntáis, ¿te ha gustado? Pues sí. Como casi todos los libros de Megan (es que me quedan muchos por leer)
Megan, cielo, sabes que te adoro y tal vez por eso trato de ser imparcial contigo, pero jefa, cuando me tocas la vena sensible como sólo tú y unas pocas escritoras más sabéis hacer, mi imparcialidad se va al carajo.
Enhorabuena Jefa!!! Me volviste a emocionar.
Mi nota: 8 sobre 10 
Un beso a tod@s, y en especial un súper "mua" para Megan.
Si quieres comprar el libro, pincha aquí

10 comentarios:

  1. Un placer saber que te gustó la novela y mil "Muas" para ti jajaja. Besos y graciasssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una estupenda novela, bueno que se puede esperar si fue escrita por una estupenda autora... Megan Maxwell te adoroooo, gracias... Que mejor que leer tus libros junto a mi gordincesa :)

      Eliminar
    2. Megan, cielo, ya sabes que te adoro!! Gracias a ti por hacerme disfrutar con tus historias
      MUAAAAAA

      Eliminar
  2. Una reseña es muy buena!!! Me lo acabo de leer y a mi también me encantó. La Gordincesa es un sol y graciosisima a más no poder!! Los muas y los remuas empiezan a formar parte de mi vocabulario!!!
    Muchos muas!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, tiene de todo un poco, pasión, romanticismo ... La he leído 2 veces y no descarto una tercera.

    ResponderEliminar
  4. Me súper encantó esta novela, quisiera una segunda parte, por fisss jefa,jajaja. Que más decir todo lo que MEGAN escribe me fascina. Muasssss

    ResponderEliminar
  5. Es una de las historias de Megan que me ha encantado. Lo leí dos veces.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este libro. No descarto volver a leerlo. Pero quiero leer todos los que me faltan tuyos. Ahora mismo estoy con "te lo dije ".

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el libro! Lo leí en cuanto lo salió.
    Un beso.

    ResponderEliminar