Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Feria del libro en Denia

Estos días, en Denia, se celebra la I Ruta del Llibre, una pequeña feria del libro que tendrá lugar en la Plaza del Consell, Calle la Mar y Calle Diana, los días 20, 21, 22 y 23 de Diciembre.
Organizada por Llotja Cultural S.L. es una oportunidad única de poder pasear entre libros, amigos y autores de Denia y los alrededores, además de hacer las últimas compras para estas fiestas.
 Tres librerías de Denia están presentes en esta pequeña feria, sacando a la calle sus libros, para el deleite de todos aquellos que nos encanta y apasiona la lectura.
La Mar Llibres, Ex Libris y Saludalma tienes sus espacios reservados en esta feria, con montones de libros para que podáis curiosear, comprar y regalar.

Así mismo, Inma Campos, Profesora del IES Maria Ivars de Denia y autora "Mar de Marina" , y Mercedes Perles Ortolá, vecina de esta localidad y autora de El Ángel de la destrucción estarán estos días por allí hablando con los compradores y firmando sus ejemplares.


Bueno angelitos, ya lo sabéis, si queréis hacer un regalo o si Papá Noel tiene algo pendiente, os podéis acercar estos días por aquí y charlar con libreros y autores de la localidad.
Un beso, un abrazo y un mordisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario