Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

Trizia

Mucha gente cuando comenzó a leer esta saga, pensó que Trizia era una "petarda". Sólo os digo una cosa, ¿cómo serías vosotros si vuestros padres mueren cuando tenéis cinco años y os cría vuestra tía, que tiene una hija condenadamente hermosa, inteligente, rápida? ¿Cómo actuarías si a vuestro lado creciera la más perfecta de las cazadoras, a pesar de que tú no tuvieras ni idea de eso?
Probablemente muchas harías como Trizia, tratar de llamar ligeramente la atención para no pasar desapercibidas al lado de vuestra prima. Pero no por ello significa que ella odie a Kara. No, en el fondo la admira, porque piensa que su prima no es consciente de todo lo que levanta a su alrededor.







Por ello, cuando su vida corre peligro y a pesar de no soportarla, Kara no duda en correr a socorrer a su prima y en contarle todo lo que la envuelve, si con ello consigue mantenerla a salvo.
Descubre una nueva Trizia, alguien que no creía conocer, alguien que luchará con las misma fuerzas que ella por lo mismo que ella, conservar a su lado al hombre al que ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario