Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 2 de febrero de 2012

Carta a Encarnación Alcalde Brotons

Hola "lokita mía"
Quiero escribirte unas palabras para que todo el mundo sepa lo excepcional mujer que eres y lo grande que eres como escritora.
Primero, mil millones de gracias por leer mis libros, por darme tu opinión y por ayudarme en el difícil mundo de la literatura.
Segundo, hace tiempo que dejé de creer en Dioses, pero si existe alguno, le doy gracias por haber hecho que te cruzaras en mi camino. Eres inmensamente grande!!!! y quien diga lo contrarío se las tendrá que ver con mi mala leche (y de esa tengo mucha)
Tercero, no sé cuando, pero te juro que tú y yo nos tenemos que conocer en persona (estoy hasta las narices de llamarte por teléfono y quiero sentarme contigo en una mesa, darnos una buena comilona y hablar de lo que más nos gusta, los libros)
Cuarto, si alguien no ha leído tu libro, no sé a que leches están esperando, porque mira que es buen libro, cargado de sentimientos, de emociones y de palabras y escenas que te dejan sin aliento.
Y quinto, "lokita" te aprecio enormemente y espero que esto que nos ha unido sólo haya sido un pretexto para encontrar a una grandísima mujer y conservarla en mi círculo de amistades.
Y por último y no menos importante: ¡NO CAMBIES JAMÁS! Porque siempre que necesito una inyección de alegría y buen humor en mi vida me acuerdo de ti.
Un beso, un abrazo y un mordisco enorme para mi "lokita" preferida!!!!

2 comentarios:

  1. Yo, me apunto a todo lo que dices. Encarna es una mujer única, muy especial, llena de humor y espontaneidad, cualidades poco comunes hoy en día. No es fácil olvidarse de ella. Lydia Leyte

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que Encarna deja huella por donde pasa!!!

    ResponderEliminar