Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 13 de febrero de 2012

Últimos ejemplares

¡Madre mía! He estado contabilizando los libros que me quedan en casa y ¡SÓLO ME QUEDAN 20! ¡20 DE UNA TIRADA DE 500! No sé cómo agradeceros el apoyo incondicional que me habéis brindado. Se me han saltado hasta las lágrimas.
Así que siguiendo con la campaña que inicié, esos veinte ejemplares que me quedan en casa están a la venta por tan sólo 15€ (gastos de envío incluidos) para todas aquellas personas residentes en España (sólo territorio peninsular) por si los quieren adquirir.
Por otro lado, la hucha en la que voy metiendo el dinero para hacer la primera edición del segundo libro de la saga, La Llama del Ángel, se va llenando poco a poco, y las ventas de esos ÚLTIMOS 20 EJEMPLARES, se va integra a esa hucha.
Así que ya sabéis, NO DEJÉIS PASAR ESTA OPORTUNIDAD, porque ahora sí que se acaban (por supesto, en cuanto no me quede ni uno, haré una segunda edición remasterizada, jiji)
Gracias a todos los que habéis creído en mí y mi trabajo.
Un beso, un abrazo y un mordisco!!!!!
PD: Si alguien de fuera de España quiere El Ángel de la Destrucción, también está disponible en PDF. Dejadme vuestro comentario aquí y os diré cómo conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario