Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 8 de junio de 2012

Esto se acaba

Buenos días mis ángeles y ocultos:
Hace un tiempo os informé de que me quedaban pocos ejemplares en casa de El Ángel de la Destrucción para poner a la venta.
Bien, dicha cantidad disminuyó pero, al ponerme en contacto con algunas librerías de España, un par de ellas me han dicho que van a cerrar, por esto de la crisis, y que me devolvían los ejemplares que no habían podido vender. Son diez libros en total que se ponen al precio de 9,95€ (GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS).
La oferta es válida sólo para territorio peninsular español (excluido Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)
Si estáis interesados en esta oferta lo único que tenéis que hacer es mandar un correo electrónico a elangeldeladestruccion@hotmail.es e indicar en el asunto, "COMPRA LIBRO EL ÁNGEL". Os responderé informándoos de los pasos que debéis dar para conseguir un ejemplar firmado de mi primera novela.
No dejéis pasar esta oportunidad.
Un beso, un abrazo y un mordisco a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario