Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 29 de junio de 2012

Sin vosotros no podría seguir

¿Qué decir cuándo las palabras se quedan cortas? ¿Cómo expresar lo qué siento cuando ni siquiera yo misma soy capaz de ponerle nombre al torrente de emociones que recorren mi cuerpo? ¿Qué haría yo sin todos vosotr@s?
¿Por qué me siento así? Porque cuando voy y miro mi página de www.bubok.es para ver cómo van las ventas de mis libros en esa editorial digital y veo, que en tan sólo CINCO DÍAS se han vendido DIECIOCHO ejemplares de mis libros, me quedo así, sin palabras, sin ser capaz de describir lo qué pasa por esta loquita mente que tengo.
En innumerables ocasiones os he dado las gracias, por vuestro apoyo, ánimo, y cariño que me brindáis. Sé que puedo parecer pesada y cansina por repetir tantas veces lo mismo, peor es que es verdad. SIN VOSOTROS HACE MUCHO TIEMPO QUE ME HUBIERA RENDIDO. SIN VOSOTROS NO PODRÍA SEGUIR.
Cuando hacéis eso, confiar en mi trabajo. Cuando me dedicáis esas palabras tan bonitas valorando lo que hago,  cuando de repente me suena el móvil y sois alguno de vosotros que me llamáis para felicitarme por mí trabajo, en esos momentos es cuando digo, Por ellos merece la pena seguir peleando, seguir escribiendo, seguir soñando.
PORQUE SIN VOSOTROS YO NO SERÍA NADA.
MIL MILLONES DE GRACIAS. DE CORAZÓN.

2 comentarios:

  1. Lo bueno que tiene la amistad es que la felicidad de tus amigos se contagia y le hace a una más feliz. Y con esta noticia empiezo el día "happy, happy". Enhorabuena mi niña, no te rindas. Cada día escribes mejor y algún día, estoy segura, alguna editorial lo verá como lo hemos visto muchos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Mil millones de gracias Ana María. Ahora tengo los ojos inundados de lágrimas. Vosotros sí que sois estupendos. Y os quiero un montón!!!!

    ResponderEliminar