Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 5 de julio de 2012

Novelas de Tamara Carmona

Mis queridos Ángeles y Ocultos:
Hoy no voy a hablaros de mí ni de mi trabajo, sino del de una amiga muy especial que tengo con la que comparto una bonita amistad a pesar de la distancia. Se trata de Tamara Carmona, un a joven escritora que tiene un impresionante talento para introducirnos en un mundo lleno de seres fantásicos y de emociones inexplicables.
Al igual que yo, Tamara tiene su libros publicados en www.bubok.es y ahora sus libros están más baratos (esto lo conseguimos renunciando a parte o muy buena parte de los beneficios)
Así sus libros están a un precio inigualable para que todos vosotros los podáis disfrutar.
Os dejo la portadas y las sinopsis para que les podáis echar un vistazo y si os interesa que los podáis comprar.
ROSA DE SANGRE (Saga Tiempos de Pasión I)
Una novela llena de vampiros poco convencionales, de amor, de intriga y hasta de sexo. La primera de una saga apasionante y llena de aventuras.

Para comprar Pinchad aquí


Esta saga me apasionó!!!! Imposible dejar de leer!!!









TORMENTA NEGRA (Saga Tiempos de Pasión II)
La emoción sigue en la continuación de Rosa de Sangre, Tormenta Negra, donde las pasiones, los líos, el sexo, las peleas y el amor se siguen representando en esta familia de vampiros poco convencionales y con tendecia a cometer estupideces.

Para comprar Pinchad aquí











PREMONICIÓN (Astelle I)
El reino de la Magia está a punto de sucumbir ante la oscuridad. Duran, el rey del reino de las Sombras ha empezado una rebelión para apoderarse de todos los Reinos.
En el mundo Humano, la vida de una joven de dieciséis años dará un giro inesperado. Tras la muerte de su padre, Jade descubrirá el secreto más grande de su vida, un secreto que la llevará a cruzar el portal hacia Astelle, el reino de la Magia. Allí se verá envuelta en mitad de la guerra por el poder y terminará por comprender el significado de su vida.
Tras un trasfondo de intrigas, celos y batallas sin cuartel, surgirá un inesperado amor, que nacerá como un tabú porque, ¿quién esperaría enamorarse de su propio hermano?
Primera parte de la trilogía Astelle, cargada de acción, misterio, aventuras, risas, lágrimas... y algún que otro planchazo (jijiji)

Para comprar Pinchad aquí





ELECCIÓN
¿Qué harías si todo lo que creías que era tu vida no fuera más que una mentira? Tara Ferguson se despierta una mañana como una chica normal de instituto de diecisiete años, sin siquiera imaginar lo que el destino tiene reservado para ella.
Un encuentro inesperado trastocará todo su mundo, obligándola a decidir entre permanecer junto a su familia y amigos, o emprender el viaje tras la búsqueda de sus raíces, enfrentándose a aquellos que la quieren ver muerta, o incluso utilizarla para sus oscuros propósitos. Todo un cúmulo de emociones mezcladas, ocasionarán una infinidad de dudas pero, al final, solo podrá escoger un camino… el que le dicte su corazón.


Para comprar Pinchad aquí







NOCHE BLANCA
En un mundo dividido, donde la única forma de supervivencia es cubrirse con la sangre de los enemigos, dos almas quedarán atrapadas por el destino.
Él es un Cazador y ella la más cruel depredadora.
Ambos juraron proteger la vida, pero las diferencias entre ellos se convertirán en un obstáculo más grande que su misión.
Cada cuatrocientos años un eclipse otorgará un nuevo amanecer en la última decisión a tomar, pero únicamente será posible si ambos son capaces de tomar la misma decisión, a pesar de las evidentes contradicciones.
La prueba más grande será tener el valor y el coraje suficientes para entregarse a un amor sin reservas.
Una micro-novela llena de acción, romance y superación personal, que te atrapará con cada palabra.
(Tomo único)


Para comprar Pinchad aquí


ATRAPADA (ST. VANCE ACADEMY I)
Mi vida cambió desde el mismo día que salí de aquel terrible lugar....
Se había esfumado todo el dolor y el sufrimiento de una vida que, definitivamente no deseaba, no estaba hecha para mí.

Pero pronto me daría cuenta que todo lo bueno tenía que acabarse algún día y que todo el dolor regresaría incrementado mil veces. Aunque no todo sería malo.
Después de todo, no puedes saber cuando el corazón va a desbocarse por alguien y, aún más, que sea correspondido. Por desgracia eso sería algo que no nos estaría permitido.
La sociedad podía llegar a ser incluso más cruel, pero yo estaría dispuesta a luchar contra todo.
Una mirada suya bastaría para hacerme volver a sentirme viva.
Primer volumen de una serie como nunca antes se había visto, con una temática que se sale de lo usual dentro del género y que te llevará hasta unos límites insospechados.


Para comprar Pinchad aquí



Bueno ángeles y ocultos, aquí os dejo una buena lista de fantásticos libros para que leáis este verano. No dejéis pasar esta oportunidad porque os encantarán. 
Un beso, un abrazo y un mordisco.

P.D. Tami, cielo, aquí te dejo mi granito de arena. ¡Ponte las pilas con eso que sabes que llevo mucho tiempo esperando o voy a Burgos y te caneo, jajajaja! Un beso preciosa. 
TE QUIERO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada