Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 11 de julio de 2012

Hielo y Fuego

Hola ángeles y ocultos:
Hoy tengo una noticia que traeros sobre uno de los libros de Tamara Carmona. Como os comenté hace unos días, mi amiga tiene varios libros publicados en la editorial digital www.bubok.es y ayer publicó el último libro perteneciente a la saga Tiempos de Pasión, Hielo y Fuego.
Me llevé un grata sorpresa cuando Tami me avisó para decirme que el libro ya estaba publicado, porque leí los dos primeros, Rosa de Sangre y Tormenta Negra y me moría de ganas de leer este tercero. Así que yo me voy a pedir uno la semana que viene y me lo leeré. Tengo que decir que esta saga me gusta mucho, porque tiene de todo un poco. Acción, amor, sexo, humor, intriga.
Si queréis el libro lo podéis comprar Pinchando aquí
En ese mismo enlace podréis leer los primeros capítulos.



Nuestra inusual familia de vampiros llega de nuevo en una entrega donde el amor y la traición van ligados de la mano. No te pierdas la continuación de Rosa de Sangre y Tormenta Negra, que te hará perder la cabeza, llegarás hasta los confines de la tierra, tendrás escalofríos, tu corazón latirá a mil por hora y desearás que todo aquello dure para siempre.




Bueno Tamara, aquí tienes mi granito de arena. Cuando lo compre y lo lea te dejaré mi opinión. 
Un beso enorme para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario