Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 18 de julio de 2012

Juego de Tronos

Hola amigos:
Ayer empezó en Antena 3 la serie Juego de Tronos, basada en las exitosas novelas de George R.R. Martin.
Tengo que decir que yo he estado (y sigo estando) leyendo estos libros y son fantásticos, así que tenía miedo de que la serie no fuera "fiel" a la historia, pero tengo que decir que ME SORPRENDIERON.
Fidedigna, real, impresionante y con una elenco de actores brutal, me dejó sin palabras y pegada a la pantalla hasta las tantas, pero mereció la pena.
Os dejo el enlace para que podáis ver los dos capítulos que se emitieron ayer, por si os los perdisteis.
Me quedo con tres personajes:
John Nieve (hijo bastardo de Lord Stark, Señor de Invernalia)
Khal Drogo (Señor de los Dothrakis) En una palabra IMPRESIONANTE
Y Daenneris Targaryen, que se casa por convenencia de su hermano Viserys con Khal Drogo.
No dejéis pasar esta oportunidad, porque os atrapará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario