Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 6 de enero de 2013

Saga El Gremio de los Cazadores

Hola Ángeles Ocultos:
Hoy os traigo mi reseña sobre tres de los libros que componen la saga El Gremio de los Cazadores.
Estos libros han caído en mis manos porque se los pedí prestados a una amiga. En mi inquieta mente tengo un proyecto y necesitaba leer estos libros por dos motivos. Primero, ver si tenían algo que ver con lo que había pasado por mi mente, y segundo, tratar de encontrar información sobre los arcángeles.
Bien, respecto al primer punto, la idea que yo tengo en mente no tiene nada que ver con esta saga (sobretodo porque mi idea es hacer un único libro)
Respecto al segundo, no hay nada de información bíblica ni nada parecido. Está claro que aquí ha mandado la imaginación de la autora.

Tras una lectura frenética y detallada al mismo tiempo, tengo que decir que esta saga no está mal, pero que tampoco me ha impresionado.

Si bien la idea de la saga es muy novedosa (el mundo se rige por los arcángeles, los vampiros son creados por los ángeles, los cazadores dan caza a los vampiros que han decidido romper su contrato con el ángel que les ha creado, y el resto del mundo está porque debe estar)
creo que me había hecho unas expectativas demasiado altas respecto a esta saga.
He leído otros libros de esta autora, y tengo que reconocer que no es mi autora favorita. Las escenas de sexo se quedan cortas para mi gusto (tal vez soy muy exigente en este tema). Eso sí, las escenas de horror en las que se narran las atrocidades que han ejecutados los malvados de estos libros, son muy buenas, cargadas de detalles que hacen que esas imágenes se formen a la perfección en tu mente.
También tengo que reconocer que me ha gustado la personalidad de ambos protagonistas.


Tanto el arcángel Rafael como la cazadora Elena Deveraux, no dan su brazo a torcer. Ambos tienen un carácter muy marcado y eso se demuestra a lo largo de las tres novelas. Aunque ambos hacen pequeñas concesiones al otro, Rafael no dejará de ser un arcángel acostumbrado a imponer sus órdenes sin que nadie le discuta y Elena seguirá siendo esa cazadora acostumbrada a no ceder ante nada ni nadie. Pero el amor que sienten el uno por el otro hará que crezca la confianza entre ellos, y la complicidad. Rafael aprenderá que aunque Elena lo convierta en un poco mortal, ese es un precio ridículo por conseguir tenerla a su lado. Y Elena descubrirá que Rafael es el único hombre en el que puede confiar ciegamente y el que la ayude a superar las pesadillas de su tormentoso pasado. Aunque ese hombre tenga alas, un carácter de los mil demonios y un cuerpo de infarto.
Así mismo, los personajes secundarios (Sara, Dimitri, Illium, Veneno, Jason, Michaela, Lijuan, Caliane, Uram, Deacon, etc) tiene su importancia dentro de la saga, lo cual la enriquece y la llena de matices.

Mi puntuación es de un 6 sobre diez.
Aún así, todo aquel que esté interesado en leer esta saga, puede comprarla en los siguientes enlaces.
Libro 1º: El Ángel Caído
Libro 2º: El Beso del Arcángel
Libro 3º: La Dama del Arcángel
Libro 4º: La Espada del Arcángel
El último libro no lo he leído, pero os dejo la portada y el enlace dónde lo podéis adquirir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario