Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 12 de abril de 2013

Una triste y espantosa noticia

Hola amigos:
Hoy traigo una triste noticia que me ha tocado el corazoncito. Os cuento un poco de que va esta historia.
Todos sabéis que tras editar mi primer libro, busqué librerías por toda España, bien a través de correo electrónico o bien a través de las redes sociales. Tuve la enorme suerte de tropezarme con Maribel, la propietaria junto a su marido Rafa, del Book-Café Azabache.
Maribel no sólo me abrió las puertas de su negocio, sino que también me abrió las de su corazón. Nos hemos reído, apoyado en lo que hemos podido y nos hemos unido con un pequeño pero resistente lazo de amistad y pasión por los libros.
Pero por desgracia, hoy me he enterado de que Maribel y Rafa tienen que cerrar su negocio. Un negocio que no es concebido como tal, sino como el reflejo del amor y la pasión que sienten por los libros. Crearon un lugar único y especial, donde las editoriales, los autores (noveles o experimentados) y los lectores disfrutaban de la pasión, el amor y el cariño que esta maravillosa pareja siente por los libros.
Rafa y Maribel estarán en su librería hasta finales de Abril. Así que quién quiera aprovechar estos últimos días para pasar por este establecimiento único, magnífico e irrepetible, os dejo la dirección:
C/ San Joaquín 1, Esquina Aviador Franco.
Vila-Real
Castellón.

Me quedo llorando esta triste noticia y con la esperanza de que algún día, Maribel y Rafa, puedan abrir de nuevo su negocio y hacer realidad sus sueños.
Tristes besos y reconfortante abrazos.

4 comentarios:

  1. Siempre que se cierra alguna puerta a la información es muy mala NOTICIA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero además aquí se cierra la puerta de una pareja ejemplar que aman su trabajo, los libros y que nos han regalado un pedazo de su corazón. Lo hace más triste aún.

      Eliminar
  2. Vaya porquería de tiempos que vivimos. Ojala que algún día puedan retomar este negocio que para ellos es mucho más.

    ResponderEliminar