Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 29 de octubre de 2011

Mis protagonistas (Victoria y Lucian)

 Victoria es la mejor amiga de Kara. Es su polo opuesto. Divertida, dicharachera y alegre, se preocupa por Kara, y está convencida de que su dolor no se debe a la ausencia de su padre. Vic sabe que es por algo más. Pero a pesar de su alegría, ella siempre se preocupa por los demás, y le presta su apoyo a Charles, un compañero de trabajo que está pasando un mal momento personal. Lo que Vic no sabe es que Charles, no es quien dice ser, y que su vida, corre peligro, puesto que Jake ha fijado sus ojos en ella para poder capturar a su hija.
Victoria es leal e incondicional a Kara, y con sus comentarios, sabe como sacarle siempre una sonrisa o hacer que una situación tensa se vuelva divertida. Pero a veces la lengua es muy castigada, y aquello que le repita a Kara para hacerla reír, se acabará convirtiendo en realidad.


Lucian es hermano de sangre de Chris, y fue convertido al mismo tiempo que él. Lucian jamás a querido la vida que lleva, ha odiado tener que matar para alimentarse, y cuando Helia los encuentra, a él y a su hermano, Lucian se abraza a esa nueva forma de vida. Pero cuando conoce a Kara, cree enamorase de ella. La quiere, la cuida y la protege de todos, pero sobre todo de Chris. Su dolor crece al no ser correspondido por Kara. A pesar de que en el primer libro, El Ángel de la Destrucción, a Lucian sólo se le menciona de pasada, su papel en el segundo libro, La Llama del Ángel, crece, y él, como persona y protagonista, evoluciona.  En el tercer libro (el cual estoy escribiendo) su papel será más importante aún, y demostrara que el amor, puede tener muchas caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario