Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 13 de octubre de 2011

Banda Sonora Saga el Ángel

A partir de hoy, voy a ir dejándoos las canciones que he estado escuchando cuando he escrito la Saga El Ángel. Podríamos decir que son un poco la banda sonora de esta saga, puesto que cada vez que me he sentado delante del ordenador, estas canciones me han acompañado, inspirado y alentado a sacar la historia de mi cabeza.
Quiero empezar por esta canción, que habla de dolor y de sufrimiento, pero también, a la vez, de esperanza. Porque de nosotros depende conseguir lo que queremos, y mantener a nuestro lado lo que más amamos.
Quiero dedicársela, en especial, a mi marido, porque, cariño, a pesar de nuestras peleas y disputas, hemos sabido encontrar el equilibrio para permanecer el uno al lado del otro. Te quiero!!
Un beso, un abrazo y un mordisco!!!
http://youtu.be/jmgydMmLD4I

No hay comentarios:

Publicar un comentario