Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 11 de noviembre de 2011

Chris

Este es Chris, nuestro protagonista. O por lo menos es quien más se adapta a ese que yo formé en mi mente.
No es fácil vivir cómo vive Chris. A él le gusta el poder, le gusta matar para conseguir lo que quiere. Pero tras eso se esconde el hecho de que realmente lo que desea es encontrar un motivo para dejar de ser como es.





 ¿Y cómo es Chris? Peligroso, letal, mortífero, bello, inmortal. Pero también un hombre torturado por algo que ocurrió en su pasado. Él no pidió ser lo que es, pero tampoco parece dispuesto a cambiarlo, ¿O sí?
¿Y si no tiene la suficiente fuerza de voluntad para cambiar? ¿O y si no es más que una estrategia para que los cazadores se centren en él y acaben matándolo?

Pero el universo, la vida, la existencia de Chris cambian cuando conoce a Kara, la perfecta cazadora, concebida en un tubo de ensayo y alterada con su propio ADN, consiguiendo que ella sea la única que tenga el poder de matarlo.
Pero el depredador se enamora de su cazadora, la cazadora cae rendida a los pies del depredador y decide matar por protegerlo.
Entonces Chris encuentra ese motivo que necesitaba para cambiar. Pero hay un pequeño inconveniente. Kara es humana, cazadora y despierta al monstruo que vive dentro de Chris con más fuerza que nadie en este mundo. Y él deberá debatirse entre el amor que siente por ella y sus ganar de matarla y robarle su luz y su sangre. Y lo peor de todo es que Chris sabe que si pierde el control, y a pesar del poder, la fuerza y la ferocidad de Kara en determinados momentos, no hará nada por detenerlo. Porque ella prefiere morir entre sus brazos a vivir sin él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario