Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

Victoria

Victoria es la mejor amiga de Kara. Su vida tampoco ha sido fácil, pero para Vic, como la llaman sus amigos, siempre es fácil sonreír. Empeñada en ayudar a todo aquel que se le cruza por delante, Victoria no duda en ayudar a Kara cuando la conoce, y permanece diez años a su lado, sin saber realmente lo que le ocurre, pero no por ello, sin dejar de tratar de apoyar a Kara en todo lo que pueda.

Victoria es alegre, dicharachera, optimista y siempre tiene alguna salida de tono que obliga a Kara a sonreír, y a veces hasta reír.


Pero cuando Chris y su familia reaparece, todo cambia para Victoria. Porque aquel comentario jocoso que tantas veces le hizo a Kara, se acaba convirtiendo en realidad. Pero no siempre las sorpresas son para bien. Y la llegada de un nuevo miembro de la familia de Chris, pone su mundo y sus creencias patas arribas. Ella jamás ha creído en el amor, en atarse a alguien por un largo período de tiempo. Y ahora se encuentra en la vicisitud de que aquel a quien ella quiere atarse, no parece dispuesto a ello. Y Victoria sacará su endiablado genio con tal de salirse con la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario