Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 3 de diciembre de 2011

Lucian

Ser el hermano del inmortal más poderoso que existe no es lo que más ilusión le hace a Lucian. Pero es que encima él no quiere ser cómo es. Nunca quiso ser inmortal, y odia a su hermano, deseando incluso matarlo cuando conoce a Kara. Porque para Lucian, Kara, la perfecta cazadora es la última oportunidad que le queda para aceptarse. Pero Kara no lo ama como él quiere. Su amor es más fraternal, necesitando tener a Lucian a su lado como amigo y hermano y a Chris como pareja. Pero Lucian no está dispuesto a aceptar eso, y amenazará a Chris en cuanto puedo, haciendo sufrir a Kara porque teme por los dos.




Pero la eternidad puede depararnos muchas sorpresas. Y para Lucian, algún disgusto que otro.
Cuando conoce a Victoria, la mejor amiga de KAra, le queda claro que proteger a ese torbellino de energía no va a ser fácil. Pero con lo que no cuenta Lucian es con los sentimientos que Victoria provocará en él.
Obligado a renunciar a Kara, se siente un traidor cuando descubre que siente algo diferente por Vic, pero esa relación no va a ser fácil.
Lucian está acostumbrado a dar órdenes y que se le obedezca, y Victoria no es de las que pasa por el aro así como así.
En un tira y afloja que tal vez no conduzca a buen puerto, Lucian deberá decidir qué hacer con Victoria, sin dejar de serle fiel a Kara.

2 comentarios:

  1. ¡Mal gusto tienes. nena!....jejejeje. Pura ironía, porque el chaval está para merendárselo toito. Pero.....a la altura de novela que llevo leída, yo soy Victoria y le daba una buena patada en el trasero y lo mandaba a tomar viento. Ya veremos como evoluciona la cosa. Porque, en realidad lo que quiero es que todo se arregle entre ellos.

    ResponderEliminar
  2. AY! Ana María!!! ¿Tú te crees que yo iba a poner a uno feo? jajaja. En cuanto a lo otro, si hace las paces con Victoria, para eso, te vas a tener que esperar al final del libro. Eso sí, no me mates, vale? jajajjajaja
    Un beso, un abrazo y un mordisco loquita!!

    ResponderEliminar