Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 29 de enero de 2012

Carta a Lena Valenti

Mi querida Lena Valenti:
Hoy, desde este humilde blog, quiero dedicarte unas palabras.
En primer lugar, y como siempre, decirte que aquí tienes a una admiradora y fan que siempre apostará por tus libros y que cree que eres grande, muy grande.
Porque lo que tú escribes no es fácil de hacer, ni de entender ni comprender. Porque con tus palabras, haces que lloremos, ríamos, soñemos, volemos, nos enamoremos, nos rindamos al amor, luchemos por lo que creemos y sigamos adelante.
Porque eres grande como escritora y tus éxitos y el batallón de fans que te acompañamos seguimos creyendo en ti, en tu trabajo y esperamos tus libros como agua de Mayo (y te recuerdo que sigo empeñada en verte en el Hormiguero. Tú espera que pille a Pablo Motos en Jávea que a veces va por ahí, que se va a enterar por no responderme a los e-mails)
Pero sobre todo, porque me has demostrado que eres grande como persona. Porque otr@ (y o digo por experiencia) no se hubiera molestado en leer mis novelas y en darme su opinión, en criticar mis libros, consiguiendo así que mejore. Y tú te tomaste la molestia y el tiempo de hacerlo y encima de darme tu permiso para que yo incluya ese comentario en los manuscritos y en mis obras.
Por eso, mi querida Lena Valenti, de rodillas imploro a esos dioses que te inspiraron, que jamás te abandonen, que nunca dejes de escribir, que tus libros inunden mis estanterías y que tus palabras sigan haciendo eco en mi mente y me transporten a un mundo donde todo es posible, donde el amor se demuestra con palabras, con actos, con los cuerpos, donde se pelea hasta casi la muerte por la persona a la que se ama.
Desde aquí, Lena, desde lo más profundo de mi corazón, siempre encontrarás mi pequeño pero sincero apoyo.
Un beso, un abrazo y un mordisco!

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el Ángel de la destrucción, eres una gran persona y una escritora excepcional
    que las musas os iluminen a las dos y tengáis muchos éxitos, un saludo de alguien que admira el esfuerzo que supone construir una historia y darle vida para que el que la lee, se meta en ella y la disfrute hasta el final.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!! preciosas palabras!!!!

    ResponderEliminar
  3. Leo desde siempre y Lena Valenti es una de las mejores escritoras de todos los tiempos en el género a que se dedica.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la carta Mercedes!!!!Para que despues digan que no hay grandes escritoras en España,no le teneis que envidiar en nada a la escritoras extranjeras,sois la caña,os lo digo a las dos que me habeis echo sentir con todos y cada uno de vuestros libros,que los he leido todos y que sepais que aqui teneis a una persona que os adora,muchas gracias a las dos por escribir asi.¡¡VIVA EL PRODUCTO ESPAÑOL!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas palabras, no podría estár más de acuerdo. Moriscos!!
    sayelutz

    ResponderEliminar