Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 26 de enero de 2012

La Reina Valyria a editoriales

Como muchos de vosotros sabéis, hace tiempo que lucho y apuesto por el trabajo que hago, por mis libros. Por eso sigo mandando mis manuscritos a varias editoriales y hay un nuevo sello editorial, que parece estar interesado en mis obras, o por lo menos, son los primeros que me dicen que les mande el manuscrito entero para leerlo (hasta ahora sólo aceptaban capítulos sueltos)
En fin, a ese manuscrito quiero adjuntarles la opinión de varios lectores, para que vean que la novela poco a poco va haciéndose hueco en este complicado mercado. Por eso, si habéis leído la novela o los tres primeros capítulos en este blog, os pido que me dejéis vuestra opinión en tres líneas, para adjuntarla al manuscrito.
Gracias por vuestra ayuda!!
A ver si esta es la buena!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ¿La Reina Valyria en pocas palabras? Intensa, original, caliente y cálida, emotiva. Te engancha, te atrapa y una vez que empiezas a leerla no puedes parar. Maravillosa historia, maravillosos personajes.

    ResponderEliminar
  2. La Reyna Valyria, tiene los resortes literarios precisos para que una novela nos transporte como protagonista de la historia que el autor nos ha regalado.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  3. mil millones de gracias a los dos por vuestros comentarios. Los adjunto al manuscrito de la editorial!!

    ResponderEliminar