Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 21 de septiembre de 2012

Me seguís sorprendiendo

Hola Ángeles y Ocultos:
Hoy, de nuevo y por enésima vez, quiero agradeceros todo ese incondicional apoyo y amor que me brindáis.
Cada día que abro este blog, o mi perfil en Facebook, o miro mi cuenta en www.bubok.es me sorprendéis con una grata sorpresa.
La de hoy ha sido ver que ayer, alguien, compró un ejemplar de cada uno de los libros que tengo publicados. Osea, que alguien se tomó la molestia de comprar El Ángel de la DestrucciónLa Llama del ÁngelAlmas GemelasLa Reina Valyria y La Princesa de Luz. Pero es que además, no se vendieron en formato PDF, sino que la persona que lo compró, adquirió la edición de papel. ¿Sabéis lo que significa eso para mí? Ni siquiera encuentro las palabras para explicarlo.
Para mí eso significa que alguien apuesta por mi trabajo, que cree en lo que hago, que le dedica tiempo y dinero a leer mis obras y, aunque no sé quién es, espero que me deje su comentario aquí o en mi perfil de Facebook cuando lo haya leído.

Porque sin vosotros, esto no sería posible. Sin vuestra confianza, apoyo y aliento, mi pequeño sueño no se hubiera realizado, no vería la luz, no sería parte de vuestra vida ni vosotros seríais parte de la mía.







Nunca dejaré de estaros inmensamente agradecida. Jamás dejaré de arrodillarme ante vosotros y, de todo corazón, deciros que os quiero. Yo no soy nadie, al fin y al cabo, hay miles de millones de personas que escriben en el mundo, pero sois vosotros los que me habéis elegido, a mí y a mi trabajo. Simplemente por eso, MIL MILLONES DE GRACIAS.









Siempre he dicho que jamás dejaré de escribir. Ahora eso se confirma. Es lo mínimo que os debo!!
Desde aquí, un beso, un abrazo y un mordisco.
Eternamente agradecida:
Mercedes Perles Ortolá


P.D. A la persona que compró ayer los cinco libros:
Me gustaría saber quién eres para agradecerte tu confianza, así que si quieres, déjame un correo electrónico en la siguiente dirección y con mucho gusto te responderé:
elangeldeladestruccion@hotmail.es

4 comentarios:

  1. las tima que en estos momentos mi presupuesto no me da para comprarlos y no hay un sitio en internet que se pueda bnajar en la compu para leerlo, en argentina creo que no se venden, salco por amazon, tendra que pasar un tiempo hasta que lo pueda comprar, pero me imagino que deben ser hermosos, ana maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María:
      Te comento que efectivamente ahora mismo no está ningún libro disponible en Argentina, pero si tienes un poco de paciencia, para principios del año que viene te puedo dar alguna noticia sobre esto.
      Gracias por tus palabras y por seguirme.
      Un beso, un abrazo y un mordisco!!

      Eliminar
  2. Hola, acabo de leer lo de arriba y me encanto, pero, ¿Crees que esten a la venta en Perú? me encantaria saber. Y otra cosa, ¿Donde me los puedo descargar? Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo:
      Me temo que en la actualidad no es posible adquirir ninguno de mis libros en ningún formato digital, ni en papel. El motivo es que estoy revisando mis novelas para lanzar una campaña muy agresiva a las editoriales, grandes y pequeñas, que hay en España para tratar de conseguir firmar con alguna. Si no lo consigo de aquí a final de año, a lo largo del año 2014 mis libros se irán subiendo a Amazon, para que todos lo podáis comprar, o bien en formato papel o bien en formato libro electrónico. Espero que tengas un poco de paciencia y que te pueda dar alguna buena noticia de aquí a final de año.
      Atentamente:
      Mercedes Perles Ortolá

      Eliminar