Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 4 de septiembre de 2012

Tadeo Jones

El pasado viernes fui al cine con mi marido, mi hija y una amiga de mi hija a ver Las Aventuras de Tadeo Jones.
Tras ver este verano Madagascar 3 y Brave, está era la película de animación que me quedaba por ver, y tengo que decir que ¡ME LO PASÉ EN GRANDE!
Y eso que nosotros ya tuvimos que vivir una aventura para poder ver la película.
Para empezar, las entradas de la sesión que queríamos ver estaban agotadas, y tuvimos que coger las de la última sesión, aún a riesgo de que las niñas se quedaran dormidas.




Pero claro, cuando la película comenzó, comprendí que era imposible que las niñas se durmieran. No habían pasado ni diez minutos y nos estábamos partiendo de risa. creo que todavía me duele la mandíbula de tanto reírme.







Un albañil que aspira con encontrar una reliquia arqueológica, la hija de un prestigioso arqueólogo que sólo quiere que su padre la vea como hija, un arqueólogo soplagaitas que resulta ser el novio de la chica y que encima es tonto, gili y el malo malísimo. Y un personaje al que José Mota (uno de los mejore humoristas de este país) da voz para acabarte de partir de risa. Más un perro medio tonto y un loro mudo que habla con carteles.
Imaginación al poder!!!

Si no has visto Tadeo Jones, no tienes planes para este fin de semana, quieres pasar un rato divertido y partirte de risa, no te pierdas esta película.
Definitivamente las películas de animación de los niños son mejores que las que ponen para adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario