Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 6 de septiembre de 2012

Publicar en Amazon.com

He estado dando vueltas por internet y calentándome la cabeza. Mis libros están el editorial digital www.bubok.es pero quería y quiero ampliar fronteras. Recibo mensajes, correos electrónicos y comentarios de gente del otro lado del charco (América Latina, Estados Unidos y Canadá) preguntándome si mis libros están disponibles en Amazon. A lo que, por desgracia, siempre tengo que responder que no.
Bien, he encontrado un artículo en un blog en el que se detalla con mucha claridad cómo hacer esto. Así que me voy a poner manos a la obra. No sé lo que tardaré, pero tengo que intentarlo y conseguirlo, porque toda esa gente que me sigue apoyando, se lo merece.
Os voy a dejar el enlace del blog por si alguien más está interesado en publicar un libro aquí:
Como publicar un libro en amazon
Espero que os ayude. Y cruzad los dedos por mí, porque la tecnología y yo no nos solemos llevar muy bien!!
Un beso, un abrazo y un mordisco!!
Os iré avisando a medida que los libros estén disponibles en esta plataforma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario