Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 5 de julio de 2011

El libro de la Sacerdotisa (Saga Vanir II)

Cuando Ruth llegó a Londres para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Sin embargo, el destino le ha dado una oportunidad para encontrarse a sí misma y no dudará en aprovecharla, aunque eso la ponga en manos de un breseker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía un mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaba plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no era quien decía ser: Ruth. Por eso, cuando ella lo desafía y quebranta su orden de no regresar a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus propios instintos salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos ¿a quién se le caerá la máscara primero?

Viene tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña sus colmillos. ¿Quién será el vancedor? ¿El lobo o la cazadora?

¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra todo está permitido.

Y así, de nuevo, me veo arrodillada ante lo que yo considero mi nueva religión y mi nuevo dios. La Saga Vanir y su autora, Lena Valenti. Sin palabras, sin aliento, sin casi vida ni esperanzas de poder encontrar algo digno de leer tras su saga, Lena me deja, rota, descompuesta, jadeante y con el cuerpo sacudido por el torrente de emociones que estos libro nos hace sentir. Por suerte, tengo el tercer libro, El Libro de la Elegida, y en Septiembre sale el cuarto, El libro de Gabriel. 
Pero mientras tanto, tengo que arrodillarme ante ti, Lena, y agradecer a los dioses, a los que sean, que te otorgaran el don de la escritura, de la imaginación y de hacernos sentir tantas y tantas cosas con tus libros, tus historias y tus palabras. Y os imploro, a los dioses y a ti, Lena, que jamás dejes de escribir. Y a mi suplica se le unen la de los miles de fans que tienes alrededor del mundo. 
Porque tú has creado una nueva forma de ver, vivir y entender la vida. Nos has vanirizado, a todos. ¡Y no veas como nos gusta!
Un beso, un abrazo y un mordisco!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario