Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 1 de julio de 2011

Saga Lealtad. La Protegida.


Hoy quiero hablaros de una nueva novela, de una nueva saga. La Saga Lealtad y la novela La Protegida, de Liah S. Queipo. Esta autora novel, a la que conocí por internet, nos sumerge en un mundo de vampiros, de sangre de amor y sexo.
La novela ha caído n mis manos, y aunque no he tenido tiempo de empezar a leerla, la contraportada ya te deja con ganas de empezar. Es uno de esos libros que sabes que en cuanto empieces, no vas a poder parar de leer. Y máxime si las dos opiniones que se dejan detrás son de dos autoras del calibre de Lea Tobery (autora de Resurrección) y Lena Valenti (autora de la Saga Vanir)
Liah, te prometo que en cuanto me ponga a leer tu libro, te daré mi opinión. Esperaré a que sea un fin de semana que no trabajé, porque sé que en cuanto empiece por la primera frase, ya no me podré detener. Un beso, un abrazo y un mordisco Liah. Ya sabes que me tienes para lo que quieras y en lo que te pueda ayudar.
Otra de las cosas que me ha llamado la atención, es los agradecimientos y la gente que te ha ayudado en esta novela. He visto que está Yuliss y Dianna M. Marqués, y eso lo que me viene a confirmar es que, a través de la red social Facebook, entre nosotras nos vamos ayudadno y sacando a relucir el enorme talento que hay en este país y que parece que las editoriales están dispuestas a ignorar. Señores de las editoriales, ¿qué hay que hacer en este país para que se reconozca el increíble inmenso y grandioso talento que tenemos? Bien, mientras ustedes se dedican a “ignorarnos” nosotras seguiremos haciendo piña y demostrando que con esfuerzo, tesón y dedicación, nada ni nadie nos detendrá. Vamos, lo que se viene llamando “echándole un par”. Así que desde este humilde blog, Facebookeros, bloggers, no dejemos que nos quiten las ganas de seguir luchando por nuestros sueños.
Y sin más, os dejo la contraportada del libro, la sinopsis. Sé que se os van a quedar los dientes largos, y probablemente a alguna, hasta los colmillos.
Un beso, un abrazo y un mordisco.
Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados coda uno por un guardián, lucharán a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.
Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones a la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentando a destruir su inocencia a base de falsas promesas. El problema es, que a veces uno, cae en su propia trampa.

“La vida de Babi da un vuelco inesperado. Sin poder evitarlo, esta chica aparentemente normal, se verá envuelta en una terrible lucha sin cuartel, en la que todo vale. Sin duda, Liah S. Queipo te sorprenderá con su LEALTAD” (Lea Tobery, autora de Resurrección)

“La cantera española de género romántico adulto da un paso al frente con Liah S. Queipo y su saga Lealtad. No te la pierdas” (Lena Valenti, autora de la Saga Vanir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario