Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nunca digas nunca

Hoy no voy a hablaros de mí o de uno de mis trabajos, sino de el de un autor que me encontré en www.bubok.es la misma editorial donde yo tengo publicados mis libros.
Dejándome llevar por el mal vicio de que los títulos sean los que capten mi atención, el de esta obra lo hizo. Nunca digas nunca. Rotundo y contundente, así que decidí leer la sinopsis, en busca de una historia de amor, y esto es con lo que me encontré:
Colin llega a Madrid huyendo de una situación dolorosa. Le han ofrecido un buen empleo y una antigua novia le ha conseguido un alojamiento muy económico. Pero, como todo lo bueno, tiene un inconveniente: Jared, el propietario del piso, es americano y Colin detesta a los americanos. Aunque este yanqui en cuestión tiene más cosas en contra aparte de su nacionalidad: es esnob, engreído, demasiado pulcro y, además, lo observa cuando está desnudo. Todas estas son, en opinión de Colin, razones más que suficientes para odiarlo y así lo haría si no fuese porque su cuerpo y su corazón tienen planes muy diferentes a los que su mente ha trazado.  
Bien, era una historia de amor, pero diferente a las demás, porque se daba entré dos hombres. Y yo jamás había leído una novela de ese tipo. Hice una pequeña mención en otro blog (el amanecer de las letras) y me puse en contacto con su autor, Christian Black, para decirle que se publicaría la mención de su novela.
Christian y yo empezamos a hablar y entre uno de los mucho mensajes, me envió su obra y me dijo: toma, léela y ya me cuentas que te parece, aunque como fue la primera, hay cosas que cambiaría.
Bien, tras un verano agotador decidí ponerme con la novela esta semana. Cierto es que no sabía que me iba a encontrar, pero lo que he leído, sencillamente ME HA ENCANTADO.
Colin es uno de esos personajes que te atrapa, que de inmediato formas su imagen en tu mente y que no la puedes desterrar. Llega un momento de la novela en la que te quieres meter dentro de sus páginas para abrazarlo. Si alguien ha sabido describir el prototipo de hombre que todos queremos, seamos mujeres u hombres, ese ha sido Christian y ese prototipo es Colin.
Jared es el niño de casi cuarenta años que sigue teniendo miedo, que vive su vida según se la han marcado y que jamás haría nada políticamente incorrecto. Hasta que Colin se cruza en su vida. Y todo su mundo se cae. Descubre que es capaz de amar, que es capaz de sentir y de sufrir, de desear y de sentir placer. Descubre que es capaz de vivir.
Los personajes secundarios (Daniel, Sakis, Ana, Jason, Laura) son imprescindibles para narrar esta bonita historia de amor y de superaciones.
Christian, no sé quién te dijo o de dónde sacaste que debería o tenías que cambiar algo de la novela. No lo hagas, porque es preciosa. Un hermosa historia de amor con la que he sido capaz de llorar. Pienso leer tus otros dos libros, y te diré que pienso de ellos, pero como sean mejores que este, me muero de gusto (literalmente) porque son preciosos!!
Desde aquí os recomiendo que os animéis a leer algo diferente pero con la enorme capacidad de robaros el corazón, acariciaros el alma y transportaros a un mundo lleno de miedos, complejos, temores, amores, sufrimiento, felicidad y pasión.

Si queréis adquirir la obra Nunca digas Nunca, de Christian Black, podéis hacerlo Pinchando aquí

6 comentarios:

  1. ¡Vaya! Muchas gracias. No sé qué decir, porque la reseña me ha llegado al corazón. No sé si los siguientes libros son mejores, sólo sé que son diferentes. Colin aparece de nuevo en el tercero acompañando a Sakis en un camino bastante difícil.

    Bueno, que no sé qué decir cuando leo cosas así sobre mis novelas, así que no diré nada, sólo que muchas gracias ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo sólo digo lo que siento y lo que me ha parecido tu obra.
    Y me laegra saber que me voy a volver a encontrar con Colin y con Sakis. Aunque espero, por tu bien, que Colin siga con Jared (o te mato, jajaja)
    Un beso y un placer leerte.

    P.D. He dejado la recomendación de tu libro en varios grupos y redes sociales. Espero que tengas suerte, aunque no la necesitas. Es genial tu obra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo contestarte a lo de Colin y Jared, porque esa pareja da muchas vueltas por culpa de Jared. Peeeero, Sakis madurará y aprenderá mucho sobre la vida y sobre sí mismo ^^

      Lalalarito

      jajajajaja

      Muchas gracias por la promoción ^^

      Eliminar
    2. Te mato!!!! Averiguo dónde vives y te mato!!1 ¡NO ME PUEDES HACER ESTO!!! Vale, leeré el libro y tomaré una decisión respecto a si te perdono la vida.
      De nada!!!!!! A mandar se ha dicho!!

      Eliminar
  3. Hola, te puedo asegurar que si este te ha gustado ya veras con los otros, no te los pierdas que gozaras un montón leyéndolos, es lo que tiene Christian, que te engancha desde el primer renglón:)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Piruja, pues será cuestión de leerlos!!!!
      Gracias por tu opinión. Ahora ya tengo más ganas!!!!
      Un abrazo!!

      Eliminar