Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 29 de septiembre de 2012

Reseña de los Príncipes Azules También Destiñene

Hola Ángeles y Ocultos:
Hoy quiero dejar mi opinión sobre el libro de Megan Maxwell, Los Príncipes Azules También Destiñen.
Hace unos días os hable de este libro, de que mi mal vicio de dejarme llevar por los títulos de los libros, había conseguido que el de éste en concreto, llamara mi atención.
Y siguiendo las recomendaciones de mi amiga Ana María Carrión, que ya había leído varios libros de esta autora, lo pedí por mi cumpleaños y me lo regalaron.
Recuerdo que cada vez que hablo con Ana María, siempre terminamos charlando de autoras y de libros y novelas.
Bien, cogí el libro entre mis manos, comencé a leer y no pude parar. 
Los Príncipes Azules También Destiñen es un novela romántica, de la cual, he aprendido muchas cosas.
Y ahora entiendo porque Megan Maxwell tiene un batallón de fans que han conseguido que en tan sólo una semana se tenga que editar la segunda edición de esta novela. 
Megan, cielo, estas palabras son, especialmente para ti, pero también para todo aquel que quiera saber mi humilde opinión sobre este libro.
Tras una larguísima temporada de leer novelas romántica paranormal, he tropezado con un libro donde no hay vampiros, ni hombre lobos, ni demonios ni nada que se les asemeje. Y este libro ha conseguido emocionarme aún más si cabe. ¿Por qué? Porque he aprendido, o tal vez recordado, cosas que a veces olvidamos.
Primero: Los príncipes azules no existen. ¡Y menos mal que no existen! Porque el mundo sería terriblemente aburrido.
Segundo: vive la vida. Aprovecha el momento, no lo dejes escapar, no permitas que por orgullo, cabezonería, desidia o comodidad, tu vida se convierta en un algo monótono y aburrido.
Tercero: La Princesas también desteñimos. Porque la perfección no existe.
Cuarto: Megan, de verdad, con el corazón en la mano, te digo que si todo lo que vas a escribir o escribes es así de bueno, me quito el sombrero ante ti.
Me he enamorado de Sam y de Michael. Sus historias, tan reales como la vida misma, han conseguido llegar a lo más profundo de mi ser y de mi corazón. Como te dije, llegué a pensar que Kate era tonta, pero tonta tonta, hasta que descubrí que las princesas también desteñimos. Todas queremos un Príncipe azul a nuestro lado. Yo ya no lo quiero. Quiero un hombre, como Sam o Michael, capaz de cometer errores, de equivocarse, de errar, de reconocer sus fallos, de pedir perdón, de arrodillarse y suplicar si es necesario. Y no quiero ser una princesa. Quiero ser una mujer. Con la capacidad de amar, de perdonar, de equivocarse y de rectificar.
Tu libro me ha enseñado que por amor, TODAS cometemos tonterías, que TODOS somos humanos (menos mal) y que en la vida se pueden conceder segundas oportunidades.
Kate me ha robado un pedacito del corazón. Terry es una loca a la que adoro. Sam un príncipe con un enorme y gigantesco corazón. Michael es ese hombre que muchas quisiéramos tener a nuestro lado, capaz de sacarnos de quicio en un segundo y de hacernos caer rendida a sus pies al instante siguiente. Ollie y Cat son estupendas, luchadoras. Y Serena es esa mujer que, por la experiencia que le ha dado la vida, tiene la capacidad de ponerse en la piel de todos los que la rodean, de dar estupendos consejos y de decir enormes verdades. Y ni que decir de Shasa o Tommy!! Esa enana me ha robado el corazón.
Megan, mi más sincera enhorabuena. Porque me he reído, he llorado, me he emocionado y hasta casi se me ha olvidado respirar.
Mi recomendación: si queréis leer un libro que te enseñe a valorar el amor que tienes a tu lado, que te haga saber que la vida está llena de segundas oportunidades, que te recuerde que los Príncipes no existen y que te  emocione, aquí tenéis a los Príncipes Azules También Destiñen. Si le tengo que dar una puntuación entre 0 y 10, sin dudas le DOY UN 11!!
Porque los príncipes azules destiñen, pero las princesas también.
Un beso, un abrazo y un mordisco a todos!

6 comentarios:

  1. Madre mía cielo, como me gusta saber lo mucho que te ha gustado la novela.
    Creo que creer en las segundas oportunidades es algo que todos deberíamos plantearnos, porque nos guste o no TODOS en algún momento de nuestra vida ¡desteñimos! jajajaja
    Muchas... muchas gracias por la estupenda reseña y puntuación. Besossssssssssssss y mas besos reinaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!
      Imagino que no necesitas que te lo vuelva a repetir, pero ahí va: ¡No he dicho nada que no sea cierto!! me ENCANTA tu libro!!!
      Un besote preciosa!!!

      Eliminar
  2. con tu reseña me han quedado muchísimas ganas de leerlo, nunca he leído nada de Megan Maxwell, y por lo que veo vale mucho la pena. ¿alguna esperanza de que llegue a Venezuela? porque aquí lo bueno nunca llega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nazareth:
      No sé si algún libro de Megan Maxwell está disponible en Venezuela. Pero intentaré hablar con ella y preguntárselo. Ya te mantengo informada.
      Un beso, un abrazo y un mordisco!!

      Eliminar
  3. Hola! Me ha encantado tu reseña!!! tengo muchísimas ganas de leer y poder reseñar este libro la verdad, aunque no tuve suerte a ganarlo en un concurso así que me quedé con muchas ganitas de leerlo pero bueno, lo tengo muuuy pendiente en mi próxima lista de libros. Primero leeré el de "las ranas también se enamoran" que me han dicho que también es genial!

    Que suerte que te conteste la misma Megan Maxwell! :)

    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, ya tienes una seguidora más!! :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania:
      Gracias por leer mi reseña y seguir este humilde blog, que aunque empezó siendo sólo para promocionar mi trabajo, al fianl todas nos vamos haciendo un huequito.
      Un beso enorme y gracias por seguirme!!

      Eliminar