Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 19 de diciembre de 2013

Fuego en la oscuridad


La historia de Beth te cautivará y te seducirá como nunca habías soñado. Intensa y romántica, sensual y embriagadora, Fuego en la Oscuridad te conducirá por unas sendas en las que el amor y el sexo juegan libremente ajenos a cualquier límite.
"Adam acaba de destrozarme el corazón. Me lo ha roto en tantos pedazos que apenas podía unirlos para volver a ser una persona medianamente feliz. Pero todo iba a cambiar cuando conocí a Dominic. Dominic me enseñó una manera de dejarme llevar, de abandonarme, que nunca había conocido, Me mostró un sendero de puro placer, pero también de dolor. Su amor me ilumina, aunque tenía un lado oscuro. Y, me llevara donde me llevara, yo no tenía más opción que seguirle."


Hola ángeles ocultos:
Os dejo este libro que ha despertado mi curiosidad. Si queréis comprarlo, sólo tenéis que pinchar aquí
Feliz Jueves a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario