Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 16 de diciembre de 2013

Violencia Muda

Hola ángeles ocultos:
Hoy os traigo una novela negra de la Editorial Divalentis Violencia Muda.
Lo cierto es que yo leo casi todo lo que cae en mis manos y llama mi atención, y esta novela lo ha hecho.
Tal vez por esa sencilla portada que me atrajo o por esa sinopsis que te deja con ganas de comprarlo.

Obsesivo, agresivo, directo y con gran magnetismo para las mujeres, el ex-policía Julián Cánovas, a caballo entre su obligado trabajo como detective y su amor por la literatura, intenta equilibrar su existencia en un entorno desbocado.
Sin embargo, cuando emprende un nuevo caso y sus queridos talleres literarios, todo se complica con un extraño triángulo amoroso y la aparición del bautizado por la prensa como "el violador de lesbianas".
VIOLENCIA MUDA da inicio a la nueva novela negra argentina, reestructurando el concepto de antihéroe y trazando personajes cambiantes que reflejan el salto trepidante del sistema moral de nuestros días.

El caso es que ha llamado mi atención y aquí os la dejo. Porque os aseguro que no deja indiferente a nadie.
Si queréis adquirir este libro sólo tenéis que pinchar aquí
El precio es de risa: 10,00€ más gastos de envío (que si son para España, Península y Baleares, creo recordad que no superan el 1,5€)
Vamos, que el que no se compra un libro esta navidad es porque no quiere!!
Un beso, un abrazo y un mordisco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario